07•Discusión.

182 5 0
                                    

Lea se despierta por el insistente sonido de las notificaciones del celular.

Revisa la hora 15:30.

-¡Lena!.- Lea trataba de despertar a su amiga.

Lena no se movía, era como si nunca Lea le hubiera gritado.

Lea empieza a sacudirla, Lena siempre tuvo el sueño demasiado profundo.

-¡¿Qué pasó?!.- Lena todavía no se despertaba del todo.

-Van a ser las 16 de la tarde.- Lea no podía creer cuanto durmieron.

-¿Y?.- para Lena era común, estaban de vacaciones.

-Cierto que te dormiste cuando hablaba con Tristán, quedé con él a las 17:00.- Lea le miraba disgustada, siempre odio las personas perezosas.

-¿Tristán?.- preguntó Lena aún desorientada.- ¡Oh!, ¡Tristán!.- Logró acordarse.

Lea se levantó empezando a buscar sus cosas para irse, se tenía que preparar para encontrarse con Tristán.

-Te puedo llevar hasta tu casa.-se ofreció Lena.

Lea asintió mientras iba bajando las escaleras, se tenía que dar prisa.

Al llegar a su casa, subió las escaleras rápidamente hasta que chocó con Jadel.

-¿Porqué tan apurada?.- Jadel decidió hablar, ya que parecía que a Lea no le importaba en lo más mínimo que lo chocó.

-Tengo que irme, no tengo tiempo.- respondió Lea mientras entraba a su habitación.

Al terminar de ducharse revisó la hora, 16:20. Aún tenía algo de tiempo.

Alguien toca la puerta, era Jadel.

-Pasa.- gritó Lea.

-Permiso, me preocupó verte tan acelerada. ¿Está todo bien?.

-Si, solo que estaba apurada, como ya te dije, saldré.- Lea le daba una mala mirada, odiaba cuando Jadel se entrometía de más.

-¿Quieres que te lleve?.- Jadel se ofreció mientras le daba una sonrisa.

-No, descuida.

A Jadel le frustraba cuando Lea no le daba una mínima de atención, que por cierto era normal. Simplemente eran hermanos, ella no lo miraba de la manera que él quería.

Lea terminó de darse algunos toques finales mientras se hacía unas ondas sensillas con la plancha de pelo.

Cuando Lea toma un bolso y guarda algunas cosas, al revisar su celular mira la hora: 17:06.

Lea va rápidamente hacia la casa de Tristán, igual estaba al lado de la suya.

Justo cuando se disponía a tocar el timbre, salió Tristán.

-Hola.- lo saludó Lea.

-Hola.- Tristán se sorprendió al verla.

-¿Donde iremos?.- preguntó Lea.

-Pensaba ir a un café, ¿te apetece?.

-Si, vamos.- Lea ya se dirigía hacia el auto. Cuando se percata que Tristán sube en el copiloto.

-¿Qué haces?.- Lea no entendía por qué Tristán se había sentado ahí.

-Tú manejas, ¿no te acuerdas?.- respondió en un tono burlón Tristán.

Lea sonrió al recordar su victoria en Amnesia.

Cuando llegaron al café, ambos pidieron un submarino.

Ninguno de los dos querían hablar acerca del beso, ambos hablaban de otros temas.

Jadel se encontraba entrando al mismo café, cuando visualizó a su hermana con Tristán.

Rápidamente fue hacia ellos.

-¿Qué hacen aquí?.- Jadel estaba bastante furioso.

-Tomando un café, ¿no es obvio?.- Lea no iba a aguantar una de esas escenas de Jadel.

-¿Es por eso que me estuviste esquivando todo este tiempo?.- Esta vez Jadel se dirigía a Tristán.- ¿Salías con mi hermana?.

-No pienses cosas que no son, Jadel.- Tristán se estaba incómodando.

-¿Y qué quieres que piense?.- Jadel cada vez se acercaba más hacia Tristán.

Lea no aguantaba más y salió del café.

Jadel corrió hacia ella. Y tiró de su brazo.

-¿Te enfadas tú?, ¿en serio?.- Jadel no podía creer que Lea estuviera enojada, él lo estaba.

-¡Y tú por qué te enfadas!.- Lea estaba roja de la furia.

-¡No puedes estar con amigos míos!.- Jadel mentía, esa no era la verdadera razón.

-¿Se supone que tienes que elegir con quien debo salir?.

-No entiendes nada, madura de una vez.- Lea lo miraba incrédula, no podía creer como por salir con Tristán, Jadel se enfadara tanto.

-¿Y qué tal si maduras tú?.

Jadel se encaminó hacia el auto, no quería que por estar enfadado diga cosas de las que luego se arrepentiría.

✨✨✨

Lea en multimedia.

𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora