09•¿Novia?.

145 5 0
                                    


Lea le contaba todo lo sucedido durante las últimas horas a Lena.

-¿Otra vez Jadel arruinando todo?.- Lena no lo podía creer como se entrometía en todo.

-No quiero hablar más del tema, es...-Lea no pudo terminar de hablar porque su celular empezó a sonar.

Llamada entrante: Papá👨‍🦰.

-¿Si?.

-¿Dónde estas?.

-En la casa de Lena.

-¿Vendrás a cenar?.

-Hmm... no lo sé.

-Te espero, Jadel tiene algo que decirnos.

Lea finalizó la llamada y le explicó a Lena porque se tenía que ir.

Lena la llevó en su auto hasta su casa.

-Si ocurre algo, no dudes en venir.

-De acuerdo.- Lea abrazó a su amiga y se dirigió a su casa.

Charles ya la esperaba en la puerta cuando Lea bajó del auto.

-Hola hija.- La saludo Charles.

-Hola Pa, ¿Qué pasó?.

-No lo sé, Jadel solo dijo que tenía que decirnos algo en la cena.- Charles se encontraba igual de confundido que Lea.

Jadel iba bajando las escaleras cuando los encontró conversando.

-¿Vamos a cenar?.- Jadel por alguna extraña razón estaba muy sonriente,pareciera que nunca pelearon hace unas horas.

Lea y Charles se miraron extrañados mientras se dirigían hacia la cocina, se encontraron con una chica sentada junto a Jadel.

-Papá, hermanita, tomen asiento.- Jadel hizo énfasis en hermanita.- Ella es Hayley, mi novia.

Lea se ahogó con el jugo que estaba bebiendo.

-Es un placer conocerte.- Charles le sonrió a Hayley con nerviosismo.- Jadel, ¿Porqué nunca nos contaste?.

-Quería que estuviéramos todos juntos.- Jadel se encogió de hombros.- Además, Hayley tuvo unos problemas con el papeleo de donde vivía, y se quedará aquí por unos días hasta resolverlo.

Lea todavía no dijo ni una palabra.

A Jadel se le hacía más fácil mentir sobre que Hayley era su novia, para que Charles aceptara que se quede unos días.

De todas formas Hayley seguía siendo una desconocida hasta para Jadel.

-Lea, ¿te quedaste sin habla, eh?.- Jadel la estaba provocando.

-Lo estaba procesando, nunca presentaste a nadie.- Lea miraba extrañada por el comportamiento de Jadel.- Es un gusto conocerte Hayley.

-El gusto es mío.- Hayley se dirigió a Lea y Charles.

Cenaron en silencio, de vez en cuando Jadel y Lea se miraban.

-Chicos, ¿pasa algo?.- Preguntó Charles.- Se están mirando como si fueran a matarse.

-No, nad.- Jadel interrumpió a Lea.

-Solo le quería preguntar cuando Lea también presentaría a su novio.- Jadel se dirigió a Charles.

-No tengo novio.- Afirmó Lea.

-Lea... ¿Tienes novio?.- Charles recibía muchas sorpresas de repente.

-No papá, tranquilo, Jadel se imagina cosas.- Lea miraba a Jadel desafiante.

Al terminar de comer Lea estaba juntando la mesa con Hayley.

-Creo que no te agrado.- Hayley habló por primera vez a Lea.

-No, no es eso.- Lea no quería darle esa impresión.- Hoy tuve una pelea con Jadel, es todo.

-Descuida. Solo bromeaba.

Al terminar de recoger todo, cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.

✨✨✨

Hayley en multimedia.

𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora