Ya habían pasado 2 meses, Hayley venía de vez en cuando a la casa de los Hardford. Tristán y Lea se seguían viendo.
Jadel, ya no se entrometía en la supuesta relación que se imaginaba de su hermana y Tristán. Tenía otros asuntos.
Esta confundido. Hace varios años que a Jadel no le interesaba otra chica que no sea Lea.
Él todavía no sabía si sentía algo por Hayley, ya que era muy poco tiempo que se conocían. Pero le encantaba pasar el tiempo con ella, conocerla siempre un poco más.
Mientras tanto, Tristán, estaba seguro que le pasaban cosas con Lea. Todavía no lo quería aceptar, pero ya era muy tarde.
•••
19:00.
Tristán: ¿Podemos vernos?.
Lea: Justo iba a pasear a Charlie, ¿paso por ti?.
Tristán: Claro, te espero.Lea no le daba tantas vueltas a lo que sentía o no por Tristán, prefería no pensar en ello, aunque Lena siempre quiere hablar sobre ese tema.
Tristán esperaba afuera de su casa, cuando un perro corre hacía el, era Charlie.
-Alguien se emocionó por verte.- Lea se reía por cómo Charlie saltó sobre Tristán.
-¿Y tú no?.- Tristán respondió burlón.
-No.- Lea apenas podía hablar de la risa.- Charlie, ya, vamos.- Le ordenó al perro entre risas.
Tristán no sabía cómo expresarle sus nuevos sentimientos y cómo reaccionaría Lea hacía ellos.
Después de media hora de tratar de encontrar la manera en cómo decirle a Lea acerca de sus sentimientos hacía ella. Lea lo saca de sus pensamientos.
-¿En que piensas tanto?.- Lea estaba curiosa, Tristán apenas hablaba y parecía no estar en tierra.
-¿Qué somos?.- Lea se exaltó por la repentina pregunta de Tristán.
-Hmm... ¿conocidos?.
-Es bueno que no me mandaras a la Friendzone.- Tristán se reía, pero más por los nervios.
-¿De qué hablas?.- a Lea siempre Tristán la confundía el tono burlón y sarcástico que tenía siempre.
-Me importas, Lea.- Tristán no sabía cómo expresárselo.
-A mi también me importas.- Lea reía por la cara de frustración de Tristán.
-No me entiendes.- Tristán trataba de ser lo más expresivo posible.- Me gustas.
Lea no sabía cómo reaccionar a eso, y solo le dió una sonrisa.
-Lo arruine, ¿cierto?.- Tristán nunca se había sentido tan nervioso por alguien, ni por su ex pareja.
-No, no es eso, es decir... me tomaste desprevenida. Tengo que procesarlo.
-Esta bien, espero tu respuesta.- Tristán se encaminaba hacia su casa cuando Lea lo detiene.
-Espera.- Lea no podía creer lo que estaba apunto de decir.- También me gustas.
Era ese sentimiento que Lea tanto trató de ocultarlo, las charlas hasta tarde con Lena acerca de que era lo que sentía exactamente y Lea tratar de esquivarlos siempre.
Ya era hora de hacerse cargo.
Tristán, la miraba helado, no pensaba que fuera mutuo, pensaba que estaba acelerando todo.
-Perdona... ¿qué dijiste?.- Tristán había escuchado bien, pero no se lo podía creer y quería afirmar el hecho de que Lea le correspondiera.
-Que también me gustas.- Lea esta vez sonó más decidida.
Llamada entrante: Mamá❤️.
Lea no sabía si pensar en lo inoportuno que fue el momento para llamarla, o que la salvo de un momento incómodo.
-¡Hola!.
-Lea, ¿cómo estás?.
-Bien, ¿está bien si te llamo cuando vuelva a casa?, es que estoy en el parque.
-No hay problema cielo, solo que sea cuanto antes.
-Descuida, llego y te marco.
Lea finalizó la llamada y miró a Tristán, no sabía cómo seguiría todo.
-¿Nos vamos?.
-Vamos.
Al llegar a sus casas Tristán se despidió de Lea y entró lo más rápido posible, tenía mucho en qué pensar.
✨✨✨
Tristán en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Teen Fiction𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...