Ya todos nos encontrábamos sentados, sólo estamos en espera al show que dará Chad al morder la pizza. Pero lo que pasó fue totalmente diferente.
Lena se empezó a ahogar con la comida. Tristán por más que le golpeaba la espalda, no salía nada, y cada vez se encontraba más roja.
-¡Llama a una ambulancia!.- Grita eufórico Tristán.
Corro hacía la cocina en busca del teléfono fijo.
-Emergencias.- responden del otro lado.
-Mi amiga se está ahogando con la comida y esta al punto de ponerse toda roja.- digo rápido sin cortes, doy rápidamente la dirección.
-¿Es alérgica a algo que ingirió?.- Ahí es donde entendí todo. Lena es alérgica al picante. ¿Cómo no se dió cuenta que su pizza tenía picante? a menos que...
-¡Chad!.- lo llamo enfadada.
-¡¿Qué?!.- Grita impaciente del otro lado.
-Ven aquí ya mismo.- le ordeno.
Chad viene corriendo, está muy asustado. En realidad todos lo estamos.
-Tú sabías de la broma.- Afirmo.
-Los escuché.- responde algo confundido.- ¡Y eso que tiene que ver ahora!.
-¡Cambiaste tú plato por el de Lena!.- grito fastidiada.
-¡Guerra de bromas, nena!.- imita a Lena.
-¡Es alérgica al picante, maldición!.- le doy un golpe en la frente.
-Carajo.- maldice Chad.
Se escucha el portón abrirse. De seguro lo abrió el de seguridad, debe ser la ambulancia.
Tristán carga a Lena rápidamente en su espalda y va hacia afuera. Nosotros lo seguimos corriendo.
-Ingirió picante, es alérgica.- digo apresurada.
-¿Alguien vendrá con ella?.- pregunta la persona que se encontraba cargando a Lena en la camilla.
-Yo.- respondemos Chad y yo al unísono.
-Quédate aquí. Es culpa mía.- en la voz de Chad se notaba la angustia.- Si no vuelvo, Lena me mató.- asiento rápidamente y me adentro, mientras se alejan con la ambulancia.
Menos mal que Chad sería mi niñero.
-Y yo me quejaba de lo aburrida que era mi vida.- habla Tristán.
-Con nosotros nada en normal.- trato de tranquilizarme.- Descuida, no es la primera vez que la pobre Lena se asfixia con picante.- recuerdos...- Una vez... Jadel puso picante en la comida de Lena, era una de las primeras veces que se quedaba en casa y no lo sabíamos. De hecho, papá fue la primera persona en enterarse que era alérgica al picante.- sonrio ante el recuerdo.
-¿Quieres salir a algún lugar?.- esa era la manera de Tristán de sacarme de mis pensamientos tormentosos.
-Claro, ¿dónde iremos?.- respondo emocionada.
-Tenía pensado en un lugar cerca de las colinas. Pero no habría cobertura, y necesitamos saber sobre Lena, y el paradero de Chad.- bromea Tristán.
-Es verdad.- respondo pensativa.
-¿Cine?.- propone Tristán elevando las cejas.
-Cine será.- acepto encantada.
-¿Eres alérgica a algo que me deba enterar?.- pregunta un tanto asustado todavía.
-Gatos.- respondo riendo.
-Son de mis favoritos.- Se queja.
Vamos saliendo de la casa y nos dirigimos a su coche.
Llegando al cine, optamos por ver una película de acción, la verdad no tenía problema en ver cualquier cosa. Sólo quería salir y distraerme.
Tristán me hacía sentir muy bien. Estuvimos alejados un tiempo, cuando ocurrió todo el tema de Hayley. Él no paraba de culparse por lo sucedido, ya que ella era su ex loca de la que tanto habló.
Al final nos dimos cuentas que no fue culpa de nadie. Ni siquiera de Hayley, ella sólo necesitaba ayuda.
Jadel no tenía por qué pagar por todos sus errores, pero mamá dice que las cosas pasan por algo, y las personas que se van, cumplieron su misión en la tierra.
Decidí prestar atención a la película y a Tristán. Él se encontraba muy emocionado, llevaba meses diciendo que quería ver esta película, y aquí está, conmigo.
Aprendí a valorar cada segundo que pasaba con las personas que amo, aunque a veces cueste centrar los pies en la tierra. Supongo que saqué ese lado de Amy.
Al finalizar la película, veo los mensajes.
21:05.
Chad💙: Lena ya está fuera de peligro, pero se quedará aquí por revisión. Pasaré la noche con ella.
Notifico a Tristán que Lena ya se encuentra bien. Él no paraba de preguntar por ella.
23:20.
Lea: Perdón la hora. Estábamos viendo una película.
Me alegro que ya se encuentre bien, iré cuanto antes.
Chad💙: Si... descuida😉. Quédate tranquila terminando la "película"😏.
Lea: Eres tan molesto. Mañana pasaré por ustedes en auto.
Chad💙: También te amo.Camino a casa decidimos pasear a Charlie. La noche estaba bastante bonita para quedarnos ya encerrados.
-Te puedo proponer algo.- Tristán fija sus ojos verdes en mi.
-Dime.- ya me encontraba inquieta.
-Estamos hace un tiempo así, ¿comprendes?.- Tristán puso sus manos en los bolsillos y su mirada estaba fija en el suelo.- No te quería apresurar a nada por todo lo ocurrido. Pero... quería saber si tus sentimientos siguen intactos después de todo.
-Sigo sintiendo lo mismo que te dije aquella tarde.- nunca unas palabras salieron tan rápido de mi boca.
-Genial.- me da una sonrisa.- ¿Y si empezamos algo?, si necesitas tu tiempo lo comprendo absolutamente. Es sólo que, podríamos intentar ser algo.
Lo miro y lo único que quiero hacer es llorar y salir corriendo. Mis emociones colapsaron completamente.
-No tienes que decirme nada.- se apresura a decir Tristán al no obtener respuesta.- Cuando te sientas preparada, sólo dime. Te esperaré entonces.
Asiento dándole una sonrisa sin despegar los labios. Estoy actuando como una completa ridícula, lo sé.
-No quiero que te quedes sola, ven a dormir a casa.- me propone.- No tienes que dormir conmigo. Tengo otro colchón, dormiré ahí.
Es increíble como en un año cambié tanto. Los chicos no me interesaban, por lo menos no en una relación. Sólo nos divertiamos. Y aquí estoy, un año después, sin poder dormir en la misma cama con un chico que me trae loca desde hacia un año.
-Claro, vamos.
Busco una mochila en la cual poner mis cosas, y dejo a Charlie en el patio.
✨✨✨
Tristán en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Novela Juvenil𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...