Luego del entierro, Tanner se acercó a Hayley.
-Buenas tardes, soy el oficial Cameron Tanner.- se presentó.
-Hayley.- Respondió cordialmente.
-¿Puede acompañarme a la comisaría?.
Hayley asintió y tecleó algo rápido en su teléfono.
Me van a interrogar. Tomaré el primer vuelo luego.
Enviar.
Ya en la comisaría, Tanner junto a Paul interrogaron a Hayley.
-¿Qué parentesco tenía con Jadel Hardford?.- Habló Tanner.
-Soy... era su novia.- Respondió algo entrecortado.
-¿Porqué no la hemos visto luego de todos los hechos acontecidos?.- Esta vez se dirigía Paul.
-Es difícil, ¿saben?.- Respondió mirándolos indignada.- No es fácil que se filtre la foto de tu novio y te la envíen por todas partes.- Finalizó.
-Han pasado varias semanas, y no tuvo ningún tiempo de pasar por aquí.- Contraataco Paul.
-Vuelvo a recalcar, estoy en duelo.- Se defendió Hayley.
-Es todo por ahora.- Finalizó Tanner.- Tienes derecho a un abogado.
Hayley se levantó y fue directo hacia la salida cuando chocó con Tristán.
-¡¿Pero qué rayos haces aquí?!.- Exclamó Tristán haciendo llamar la atención de varias personas que se encontraban ahí.
-Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará paga.- Soltó una risa sarcástica.- ¿Recuerdas?.
Paul salió en busca de café cuando se encuentra con la escena, Hayley al verlo sale despavorida hacía su coche.
Tristán le hecha una mirada fugaz y grita.
-¡Es ella!.- En dirección a Hayley.
Paul da la orden de que la persigan, mientras va en busca de Cameron.
-Hayley intenta escapar, vamos.
Rápidamente todas las patrullas van persiguiéndola. Hayley maldice mientras rápidamente marca.
Llamando: Madre.
-¿Tan rápido tomaste el vuelo?.
-¡Me están persiguiendo!.
-¡¿Qué?!.- Bárbara suelta un suspiro.- Tenías que pasar desapercibida, ¿en qué fallaste?.
-Me encontré con Tristán.
-La que arruinó todo fuiste tú. Yo no tengo nada que perder, de mi no tienen rastro.
-¿Qué debo hacer?.
-Arréglalo tú, yo ya cumplí con mi parte.- Bárbara finalizó la llamada.
Hayley frustrada iba camino hacía el aeropuerto.
-¿Dónde crees que va?.- Preguntó Paul.
-Parece que al aeropuerto.- Respondió Tristán que también iba junto a ellos.
-Mandaré a cerrar todo.- Cameron empezó a llamar.
Luego de la persecución, Hayley baja rápidamente del auto y se encamina hacía el aeropuerto. Cuando pregunta por un vuelo todos responden que ha sido cerrado.
Va rápidamente hacia la azotea. Al mirar hacia abajo se encuentra con todos los policías ya apuntándole.
-¡Hayley, baja de ahí!.- Grita Cameron.
Tristán esquiva a varios guardias de seguridad y va hacia la azotea.
-¿Qué crees qué haces?.-Llama la atención de Hayley.
-Aléjate o me lanzo.- Le advierte.
-Puedes arreglar esto.- Tristán quería parecer calmado.- Sólo tienes 18 años, si confiesas te reducirán la pena, puedes portarte bien y liberarte por buena conducta.
-Es tan fácil decirlo.- Hayley rió.- Juré vengarme de ti. Lo logré.
-¡Arruinaste a Lea!.
-¡Te importa!.- Hayley empezó a llorar.- ¡La lastimé tal cual hiciste conmigo!.
-Arruinaste su vida, Hayley. Y por tu estúpida venganza, la tuya también.- Tristán soltó sin ninguna chispa de lastima hacia Hayley.
-La deuda está paga. Hayley le sonrió antes de tirarse.
✨✨✨
Hayley en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂.
Fiksi Remaja𝑺𝑫𝑽 | Jadel al enterarse que era adoptado se le vino el mundo abajo. Desde niño se sentía atraído por Lea -su hermana-. Al no tener la misma sangre, sus sentimientos no eran malos. Al menos eso era lo que él pensaba. Todo cambió cuando se mudó T...