Capítulo 1

6.1K 167 47
                                    

Abro los ojos lentamente cuando un ensordecedor sonido procedente de una caja de metal deslizándose inunda mis sentidos. Coloco mis manos a ambos lados de la cabeza tapando mis oídos y grito soltando todo el aire de mis pulmones, intentando aplacar el terrible sonido.

Olfateo el aire y me viene el olor ,del metal,el oxido,la humedad,el sudor y lo que espero que no sea pipi.

Aumento la presión de mis manos sobre mi cabeza intentando buscar algo en mi mente,pero no encuentro nada. Todo esta oscuro.
Vuelvo a aplicar presión intentando encontrar algo, una cara u olor familiar, alguna palabra,pero ni mi nombre se digna a aparecer.

Mientras la caja metálica empieza a acelerar en su subida,gritó otra vez tapándome los oídos y dándome cuenta de que en la otra esquina se encuentra un chico al que no puedo ver el rostro en la misma situación que yo.

Intento abrír la boca para hablar con él,pero no soy capaz de articular palabra alguna. La luz de la caja se vuelve roja y esta frena en seco provocando que caiga dentro de una de las cajas con provisiones, segundos después un clic hace que la luz cambie a verde y todo se vuelve negro para mi.

Dos chicos rubios,se acercan a la caja y la abren dejando ver su interior.

Se escuchan sonidos que venían de arriba: eran voces.

-Miren al larcho ese.

-¿Cuántos años tiene?

-Parece un miertero asustado.

-Tú eres el miertero, shank.

-¡Güey, ahí abajo huele a zarigüeya!

-Espero que hayas disfrutado del viaje de ida,Verducho.

-¡No hay pasaje de vuelta, hermano!

-Es un nuevo novato.-Dijo el rubio de apariencia mas bruta.

-Ha que esperas,Gally. Sácalo ya.

-Ya voy,Newt.

Gally salto al interior de la caja y agarró por ambos brazos al jóven que se encontraba asustado en la esquina de la caja.

-Bienvenido al Claro,verducho.-Dijo dándole un empujón para que saliera de la caja.

El chico al pisar tierra firme se quitó las manos de varios chicos que había alrededor y comenzó a correr como alma que lleva el diablo,mientras el resto lo miraba embobado hasta que este se cae y todos rompen a reír.

-Y pensar que tenia madera de corredor.-Dijo Gally riéndose y siendo seguido por el resto.

Un chico moreno mas bajo que los rubios y de aspecto más maduro salió de entre la multitud y se acerca al chico.

-¿Puedes decirme algo de ti?¿Quien eres?¿De donde vienes?¿Como te llamas?

-Yo...yo...no lo sé. No lo recuerdo.-Dijo el chico sujetandose la cabeza.

-Eso es normal. Ninguno de los aquí presentes recordábamos nada cuando llegamos,solo nuestro nombre y eso a los días siguientes. Bueno,aunque también hay casos en los que no han podido recordarlo...

-Espera. Si recuerdo algo.

-¿El qué ?-Preguntaron al unísono Newt y el chico moreno.

-En la caja había alguien más aparte de mí.

-Eso no es posible,Alby.-Dijo Gally dirigiéndose al moreno.

-No lo sabemos. Revisala.

Gally volvió a saltar y comenzó a mirar en las esquinas,pero no vio a nadie.

༻нαѕтα єℓ fιиαℓ (мιинσ у тυ)༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora