El tipo bajito, al cuál se habían referido como Clint, terminó de examinarla.
¿Sería ese su verdadero nombre? Últimamente Eiden no podía evitar hacerse esa misma pregunta cada vez que veía a una nueva persona.
—Parece estar bien. Respira perfectamente, la frecuencia cardíaca es correcta, aunque un poco lenta. Quién sabe, pero yo diría que está en coma. Jeff, hay que trasladarla a la Finca.
Su compañero se adelantó para tomarla de los brazos mientras él la sujetaba de los pies. Thomas no parecía recordar a la chica,pero él si. La veía cada vez que parpadeaba.
Se puso nervioso y miró alrededor, con temor de que alguien hubiera escuchado sus pensamientos.
—A la cuenta de tres.—Dijo Jeff.—¡Uno... dos... tres!
La levantaron de una rápida sacudida, casi arrojándola por el aire .
—Supongo que tendremos que ver cómo sigue.—Dijo Jeff a nadie en pparticular.— Si no se despierta pronto, podemos alimentarla con sopa.
—Sólo vigílenla de cerca.—Dijo Newt.—Debe ser alguien especial, si no ellos no la hubieran enviado aquí.
Se quedó helado. Él si sabía quién era la chica,pero no se atrevía a decirlo. Y por si puesto que era especial. ¿ Pero por qué la habían enviado a ella? Oh,no tal vez había pasado algo en el laboratorio y su padre podría estar...
—Ponerla al lado del cuarto de Ben y hacee guardia día y noche. Tengo que saber todo lo que pasa. No importa que hable dormida o se eche un plopus. Veienes y me lo dices.
—Bueno.—Murmuró Jeff. Luego ambos se fueron hacia la Finca arrastrando los pies, mientras transportaban el cuerpo de la chica que rebotaba a cada paso.
Los otros Habitantes del Claro finalmente comenzaron a hablar de lo ocurrido, esparciendo sus teorías como burbujas en el aire.
Eiden seguía en el suelo absorto en su pensamientos.—¿Nunca la has visto antes?—Le preguntó a Thomas.
—No... nunca. Al menos no que yo recuerde —Titubeó.
—¿Estás seguro?—Insistió Newt.
—No, creo que no. ¿Por qué están interrogándome de este modo?
—¿Y tú Eiden?
Sobresaltado dio un saltito en su sitio y se apresuró a contestar.
—No soy capaz de recordarla por más que lo intento.—Mintió.
Lo único que quería en ese momento era que se hiciera de noche, para poder estar solo e irse a dormir. No necesita a esas personas impertinentes hacía pregunta sobre esa zorra.
Alby sacudió la cabeza y volteó hacia Newt, soltándo a Thomas.
—Algo anda mal. Convoca una Asamblea.
Habló bajo. Luego los dos se alejaron y se sintió aliviado de estar sin su presencia.
Eiden se reincorporó y dijo:—Chicos,creo que voy a ayudar a Fritanga.
El chico miro al castaño y se dio la vuelta hacia la cocina poniendo sus manos de paraguas para evitar el Sol.
Al llegar a su destino se sentó en una silla y sintió que algunos recuerdos,tal vez reales,afloraban en su memoria. Pero otra vez, faltaba la parte esencial:
nombres, caras, lugares, hechos. Eso Eea enloquecedor.
Como no había gente en el lugar, pudo relajarse.Después de casi una hora mirando el techo y reflexionando sobre decirles la verdad sobre la chica a los Clarianos,salió al patio. El Claro había vuelto a su rutina usual: cada uno en su trabajo, las puertas de la Caja
estaban cerradas y el sol brillaba con menos intensidad. Cualquier señal de una chica loca trayendo avisos sobre el fin del mundo había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
༻нαѕтα єℓ fιиαℓ (мιинσ у тυ)༺
Fanfiction𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 | 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento.No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren. «Bienvenido al Área, Verducho». El...