Eiden estaba deseoso de saltar contra la chica,arrancarle la cabeza y lanzarla lejos de esos débiles hombros.
Esa y muchas ideas más le pasaban por la cabeza en ese momento al chico.
Pero no dio para más,pues Chuck se acertó sorpresivamente rápido a las rejas y dijo:
-¿Estás loco o que ocurre contigo?
Chuck se encontraba al otro lado de las rejas, acompañado por Minho y Newt.
Thomas se incorporo sobándose la cabeza y observo a los chicos.
-¿Qué pasó?-Pregunto.
-Gally ha tomado el control.-Dijo Newt-Nos ha dado dos opciones:Unirnos a él o...ser desterrados junto a vosotros.
-¿Lo vaís a permitir?-Intervino Eiden.
-Gally ha convencido a todos de que Thomas ha sido el causante de que todo esto pasará.-Dijo Chuck.
Thomas suspiro.
-Hasta ahora no se ha equivocado.
-¿Qué?-Pregunto Teresa.
-El Laberinto.-Dijo-No es una cárcel,es una prueba.Todo empezó cuando éramos niños;nos daban desafíos. Experimentaban con nosotros y después de un tiempo los niños empezaron a desaparecer,todos los meses. Uno tras otro.
-Nos enviaban al laberinto-Dijo Eiden.- Ellos quieren algo de nosotros,¿no?
-Si,pero no recuerdo el que... Además,no enviaban a todos.
-¿De qué hablas?-Pregunto Newt.
Por fin.
-Yo soy uno de ellos.-Confesó.-Las personas que os enviaron aquí,trabaje con ellas y los envíe a todos. Os observé durante años.-Giro la cabeza y miro a Teresa.-Y tú igual.
-¿Qué?-Pregunto Teresa.
-Teresa, nosotros lo hicimos...
-No.-Negó varias veces con la cabeza.-Eso no es posible.
-Oh, claro que lo es. Y tú hiciste mucho más que observar.-Dijo Eiden en tono amenazador mientras se acercaba a ella.-No te hagas la estúpida. Tú sabes lo que hiciste y sabes que yo lo sé.
-¿Qué mierda estás diciendo?-Pregunto Thomas.-¿Recuerdas algo?
¿También trabajabas con ellos?-Mas bien ellos trabajaban conmigo.
No lo recuerdo todo. Pero si estoy seguro de que entre muy pequeño y me encerraron en aquella habitación.Eiden estaba deseoso de contarles a todos la verdad sobre Teresa,para que así ellos la despreciarán. Pero no lo iba a hacer. Si iban a ser desterrados iban a entrar al Laberinto y allí los Laceradores se encargarían de ella.
-¿Habitación?-Pregunto Newt.
-Entonces¿Porque nos enviaron al Laberinto?-Pregunto Teresa intentando cambiar de tema y dejando la pregunta de Newt en el aire.
-No lo sé. Dínoslo tú-Dijo Eiden en un tono mordaz.
-¡Eiden!-Exclamo Thomas.
-¡Oh,Shuck!-Dijo Minho y todos giraron la cabeza en su dirección.-¿Qué mierda importa eso ahora? Las personas que éramos antes del Laberinto ya ni siquiera existen. Los que nos enviaron aquí se han encargado de eso.
-Tiene razón.-Dijo Newt.-Lo que importante ahora es quienes somos en este momento.Thomas,entraste al Laberinto y has encontrado una salida.
-De no haberlo hecho Alby seguiría vivo.-Dijo en un susurro.
-...Tal vez-Admitió.- Pero ten por seguro que si él estuviera vivo te diría lo mismo que yo. Levántate y termina lo que empezaste... O si no Alby habrá muerto en vano. Y eso no lo voy a tolera,Thomas.
-De acuerdo. Pero antes hay que pasar por Gally.
La oscuridad cayó pronto sobre el lugar y los chicos se marcharon.
Eiden se acurrucó sobre sí mismo en una esquina lo más alejado que pudo de Teresa. No se sentía seguro con ella al rededor y para colmo Minho ni siquiera lo había mirado antes de irse.
Y si eso no fuera suficiente pasó toda la noche en vela pensando en lo que iba a ocurrir a la mañana siguiente. No quería morir. Así no.
-¡ARRIBA!-Grito un habitante cuando llegó el amanecer.
El chico se acercó a la puerta y la abrió dejando paso a unos chicos mucho más musculosos que los del día anterior.
Cada chico agarró a uno de los prisioneros y los saco fuera. Donde comenzaron a caminar hacía las puertas del Laberinto.-Puedo caminar solito.-Dijo Thomas.-Por si tenías dudas.
-¿Crees que soy estúpido?...
-Bueno,muy listo no pareces.
-No quieres estar aquí por lo que es más que obvio que vas a escapar.-Continuo ignorando a Thomas.
-No soy tan idiota como para intentar escapar.
-Ayer lo intentaste.
-¡Cállate!
Después de esto ninguno volvió a abrir la boca. Todos estaban demasiado nerviosos para hablar. Y así es como llegaron a la puertas. Donde ya estaba todo el mundo en semicírculo alrededor de tres grandes palos clavados en el centro.
Primero ataron a Teresa y ella empezó a pedir que la soltaran.
Y después siguieron con Eiden quien abatido no separaba la mirada del suelo.Cuando llegó al centro le ataron ambas manos con una cuerda y después lo amarraron bien al palo el medio.
Ese tacto era nuevo para él.
Era un tacto frío y asperó que resultaba inquietante.Y así llegó el turno de Thomas.
Thomas al igual que la noche anterior intento golpear a los chicos y escapar. Pero ellos fueron más rápidos y lo derribaron.
-¿Crees que solucionaras algo mandándonos al Laberinto?-Le pregunto Teresa a Gally.
-No-Dijo.-Pero esto no es un destierro,es una ofrenda.
-¿Qué?-Dijo Eiden.
-¡No!-Grito Teresa.
-¿Enserio creías que iba a dejar a Thomas entrar al Laberinto después de lo que hizo?-Dijo Gally.
Al escuchar esto Eiden levantó la cabeza completamente asustado y miro a Minho buscando consuelo,pero este solo le giño el ojo y señaló a Thomas.
Al parecer los guardias habían intentado levantar a Thomas y cuando lo hicieron este los golpeó.
-¡Vamos!-Dijo Newt.
Newt y Minho se acercaron a los palos y desataron a las dos personas que estaban allí.
Una vez liberado Eiden no puedo evitar lanzarse sobre Minho y abrazarlo como nunca antes.
-Creía que iba a morir.-Susurro cerca de su oído.
-Jamás dejaría que eso ocurriera.-Dijo Minho correspondiendo el abrazo.
Los chicos se separaron después de unos segundos y observaron a Thomas hablar.
-No tenéis que acompañarnos pero nosotros nos iremos-Dijo-Esto que veis aquí,no es nuestro hogar.
-No lo escuchéis. Solo quiere asustarnos.-Dijo Gally
-Ya lo estáis.-Dijo Teresa.
Gally y Thomas cruzaron sus miradas y se mantuvieron unos minutos así. Mirándose fijamente con sus ojos llenos de rencor.
-El que quiera venir esta es la última oportunidad.-Dijo Thomas.
Al principio nadie se movió,pero fue Winston el primero que tomo la iniciativa y se unió a ellos. Luego fue Jeff, Fritanga y otros habitantes más.
-Gally,se acabó. Solo ven con nosotros.-Dijo Thomas.
Gally negó con la cabeza y dijo:
-Suerte con los Laceradores.
ESTÁS LEYENDO
༻нαѕтα єℓ fιиαℓ (мιинσ у тυ)༺
Fanfiction𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 | 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento.No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren. «Bienvenido al Área, Verducho». El...