CAPITULO V

69 24 11
                                    

hola gracias por leer este día quiero dedicar un capítulo a una personita la cual logró convencerme de publicar este libro YurvinMorales
gracias por todo :)

***********************************

-¿Te encuentras bien? - su voz me sobresaltó de inmediato; se puso de pie de un solo golpe y Gabriela se veía expetante ¿cómo este hombre totalmente gélido lloraba así?

-si, lo estoy- aclaró la garganta y alejó la mirada ¿cómo podía cambiar tan drásticamente? Supo que aún desconfiaba de ella y no quiso preguntar de nuevo- ¿Qué haces fuera de la cabaña?- ella se tensó al instante.

-emmm... Bueenoo...

-anda dilo- ¡así él si podia guardase cosas y ella no!-Rodó los ojos-,y este gesto no pasó inadvertido en Philiph pues en vez de molestarse le dio una media sonrisa que la hizo aceptar de inmediato.

-Solo, no quería estar sola... Tengo miedo a que me encuentren- dijo con la voz quebrada bajando la cabeza -se le notaba el nerviosismo pues no paraba de jugar con su manos.

Philiph se debatió mucho antes se preguntar - ¿cómo te sucedió todo esto?

-No estoy lista para comentar lo sucedido- expuso sin más perdiendo la vista en aquel maravilloso lugar.

Philiph sabía que esa era la respuesta que se merecía puesto que fue grosero, así que no volvió a preguntar o a forzarla a contárselo.

Se dirigieron a la cabaña, al entrar un silencio sumamente incómodo embargaba el lugar, ya se hacía tarde así que se dispuso a ir a la cocina, pero ella lo detuvo -Hoy cocinaré yo- soltó con firmeza pero al ver que Philiph la observaba con la ceja alzada se cohibió de inmediato -¿qué planeaba esa joven?
-Si gustas- contestó sin más encogiendo los hombros y se dirigió a la sala donde tomó un libro y se perdió en esas líneas que te suelen transportar a lugares bellísimos, darte la paz que necesitas en momentos duros, sacarte una sonrisa y en menos de una página pueden hacerte llorar de cualquier modo de los instrumentos creados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extenciones de su cuerpo... Solo un libro es una extensión de la imaginación y la memoria.

***

Un exquisito aroma lo sacó de su ensoñación, su estómago rugió y al percatarse ya estaba en la cocina, Gabriela se veía muy concentrada llevaba el cabello recogido en un moño improvisado, tenia la lengua fuera algo torcida, su gesto era digno de un payaso - ¿qué haces?- preguntó expentante, al escuchar su voz se asustó pero poder ver la expresión de Gabriela era lo que más lo alertó <<¡Dios mi aspecto!>> ella lo veía atónita sus ojos estaban tan abiertos, rápido cambió a su aspecto-rayos ahora si había metido la pata y estaba jodido...


Y ese día Gabriela murió del susto....



















¡Ah ni se crean! 😂💕

Lo sé merezco la muerte por no actualizar, y más por un capítulo súper corto, pero he estado algo ocupadita pero hagamos un trato, si comparten esta historia con sus amistades y me regalan muchos votos esos lectores fantasma (si los veo) 👀 prometo subir un capítulo especial ¿le entran? Quiero ver sus votos :3

Gracias por leer y apoyarme en este proyecto, nos leemos luego, comentenme que les parece :3

El sentir del cambio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora