CAPÍTULO VIII

55 19 5
                                    

Otro golpe me sacó de mis recuerdos

Niña estúpida ¡pon atención!— mi padre estaba más que furioso. Quería salir huyendo con el amor de mi vida y empezar de cero —Es hora de que acabemos con esto de una vez por todas—dijo en un tono tan gélido que empecé a temblar

— ¿¡De-de qué hablas!?— al fin pude decir algo, pero el solo me lanzó un sonrisa maliciosa que apuntaba mi trágico final

Me llevaron camino al hombre sentado en la silla, no tenía el corazón para verlo en el estado que lo tenían. Mantuve mi cabeza abajo y mis ojos cerrados hasta que mi padre alzó mi barbilla.

Mira cariño a quién tenemos aquí, el ha preguntado mucho por ti y no cree lo que le hemos dicho y henos aquí viendo con claridad que nunca te mentimos muchacho— No sabía que esperar de ellos, seguí en silencio y escuché su voz

Gab— solo la mención de ese tierno apodo que me dio me hizo abrir mis ojos  y empezar a llorar —dime que no es verdad, por favor...

—¿qué te han dicho?— pregunté con temor. Mis padres se escondieron detrás de él por lo cual no los veían.

que... Que solo jugaste conmigo para dañar a mi familia ¿verdad que no es así? Tú y yo nos amamos y hasta estamos esperando un bebé, producto de nuestro amor. Por favor dime que es una vil mentira.

Yo... No quería perdoname...— no pude acabar pues me sacaron inmediatamente de allí, lo escuché sollozar, se me partía el corazón —¡no sueltenme! ¡eschucha TE AMO! por favor perdoname!— un disparo me calló al instante que logré soltarme de los brazos de mi padre, y, corrí hacía él, encontré a mi madre con el arma en la mano y el amor de mi vida en el suelo con un balazo en la cabeza. Me lancé hacía el lo abracé importandome poco mi madre que me halaba para que lo soltase, le conté todo entre lágrimas y murió en mis brazos.

Les pedí, les rogué que lo llevásemos a un hospital y lo que me gané fueron burlas de su parte. Entre los dos me sacaron de allí al escuchar las sirenas de la policía y cuando estábamos adentrándonos al bosque que hace años fue incentivado un horrible animal nos topó el paso ellos salieron corriendo dejandome a mi, y su allí donde aproveché a huir, en mi huida choqué con uno de ellos y así fue como supieron que seguía viva.

Regresé a aquel lugar para despedirme de mi amado, pero no me animé a acercarme la culpa correría todo mi ser...

Si nos hubiésemos ido ese día que él me lo pidió, seguiría con vida seríamos una familia, pero no quise.

En la oscuridad de la noche le pedí perdón por mis errores le dije todo lo que lo amaba y me retiré de ese lugar, a día siguiente escuché que mis padres me buscaban disque para decirme lo del fallecimiento de Erick y escapé hasta llegar a la playa.

Encontrarme en ese lugar me recordó más a él a esos que se fueron creyendo que lo engañé y lo utilicé...

Al darme la vuelta pude ver el rostro de mi padre y me apuntaba con la misma arma —Ahora es tu turno— susurró y apretó el gatillo solté un grito y escuché que gritaban mi nombre y ese era

Philiph...


*****************************************

Hola y volvemos :3

¿qué creen que pasará?

Espero que les guste y voten y lo compartan bye nos leemos luego


El sentir del cambio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora