CAPÍTULO X

54 18 10
                                    

Gabriela

— oye ¿no qué estabas desaparecida pues? — ella era bastante peculiar, no era de mi país la conocí hace unos años cuando su familia se mudo de Guatemala, siempre me contaba de ese hermoso lugar y justamente ella había regresado a su tierra natal y fue cuando lo conocí a él—

¿cómo sabes tú eso?— me tensé de inmediato, si le decía a mis padres donde estaba o me obligaba a irme sería mi ruina—

Antes de venir, tus padres me llamaron preguntando si estabas conmigo, ósea estaba a miles de kilómetros ¿cómo estarías conmigo?— me observaba con preocupación— ¿me puedes decir qué está pasando? todo el mundo te busca ¡tús padres están muy preocupados! Hasta me han pedido ayuda y sabes que me odian — entré en pánico ¡lo sabía! Me levante asustada viendo a todos lados —  hey, hey, tranquila sé que si no has regresado es por algo grave, o esa pancita tuya, no te preocupes no diré nada, solo dime si estás bien, según sé tienes meses de desaparecida y me preocupas, perdimos la comunicación desde que regresé a Guate—  ¡Dios! El miedo me había segado ¿cómo podría desconfiar de ella?

Si, estoy muy bien, solo salí a caminar un poco debo estar activa por el bebé—

—Sabes que no me refiero a eso— me conocía muy bien ¿qué me sacaba con mentir?—wow es que no lo creo tú ¡tú! Esperando un bebé y nunca me contaste sobre el padre— un nudo en mi garganta se hizo partícipe en mi garganta como lo extraño...

Perdoname, tu-tu te fuiste y...— Dios ya estoy llorando

Tranquila acá estoy... Pero este no es un lugar seguro, recuerda la criatura y aunque no me lo creas si le tengo miedo nadie tiene idea de qué es así que vamos a mi casa...

—¡no! Estás loca yo no iré a tu casa será el primer lugar en donde me busquen, perdona pero tienes que irte, no es seguro para ti, y tampoco para mi— dolía era la única en la que podía confiar–eso creo–solo rogaba que no me preguntara donde estaba quedándome.

—Está bien—suspiró con desasosiego — pero necesito saber donde estás, para saberte bien— en ese momento se escuchó algo, unos pasos, pero no eran humanos — debemos irnos ¡vamonos!— me tomó del brazo, pero me solté

Vete estaré bien — fue lo único que le dije pues, la empujé por unos arbustos y desaparecí entre otro.

Escuché como lloraba y se iba corriendo, rogué porque esa criatura no nos dañara a ninguna. Cinco minutos después lo escuché.

Gabriela, diablos niña ¿dónde te habías metido? ¿si recuerdas que te quieren matar no?— Philiph estaba demasiado preocupado, se notaba cansado, preocupado y extremadamente enfadado, que hasta me causó miedo.

Lo-lo-lo lamento— iba a seguir hablando pero me interrumpió

—Basta— cesó — fue realmente irresponsable de tu parte, pero debemos irnos o nos verán, estamos muy serca del pueblo y si tu amiguita se le ocurre abrir la boca será nuestro fin— él tenia razón pero no pude contenerme

—Ella jamás me traicionaría — las palabras solo salieron de mi boca, confiaba plenamente en ella.

Bien, entonces ¿por qué no te has ido? — ¿Qué diantres era eso? Es mejor que cierre mi boca.

Por que sería el primer lugar donde me buscarían— dije casi en susurro

Camina hacia la cabaña, sin voltear, la criatura debe de estar cerca y esa también te querrá asesinar— entré en pánico pero no objeté pues ya había dañado las cosas y no quería enojarlo más.

Solo asentí y comencé a caminar —Recuerda— me dijo— no importa lo que escuches nunca voltees, sin importar lo que escuches, tampoco dejes de caminar, esa cosa querrá jugar con tu mente y si flaqueas date por muerta.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLA!  Me encanta saber de que éstas leyendo mi historia, debo decirles que ahora sé cuando otros autores dicen "la idea surgió sola" "ellos crean su historia". Pues yo ni me imaginaba que iba a escribir algo semejante.

Perdonen si va uno que otro HORROR ortográfico, pero prometo que al darle fin a la historia la estiraré por completo.

Creo que este es uno de los capítulos más largos.

Así que quiero que me den sus opiniones

¿siguen tristes por su muerte?

¿creen que Gabriela cumplirá?

¿por qué creen que Philiph ha actuado de esa manera?

No leemos luego, no olviden dejar su estrellita :3 sip los veo fantasmitas bye

El sentir del cambio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora