Hoy quiero dedicar éste capítulo a unas amigas que siempre están atentas a ésta historia ¡mil gracias!
BeatrzJuarez
Y aunque estoy enojada con vos KatherineMonterroso no te voy a negar el gran apoyo que me has dadoDisfruten ;)
🌱🌳🍃
Herbalianos
Desde los inicios los Herbalianos hemos ayudado a los seres humanos, ellos nunca han sabido de nuestra existencia pues si supieran ellos se aprovecharían de nosotros así como lo han hecho hasta ahora con la naturaleza; no entiendo por qué estos seres no pueden cuidar todo lo maravilloso que les han otorgado, tenemos que arreglar todos sus errores y no son nada pequeños pues, han dañado a la mayor parte del planeta ¿qué sería de ellos sin la vida?
Nunca supimos como llegamos aquí pero si logramos ver nuestro propósito el cual ha sido cuidar este hermoso mundo y a sus seres.
Nuestro aspecto es demasiado extraño pues en nuestras manos podemos hacer crecer y revivir aquellas raíces desechas por alguna constructora, logramos camuflarnos en cualquier sitio y ser cualquier cosa que imaginemos así que nunca sabrían cual es nuestro aspecto original; en sí nuestra cara no es tan enigmática puesto que se vería como la de un humano adulto, nuestro cuerpo es súper distinto, ya que nuestro cuerpo es más escuálido por lo tanto nos ayuda a entrar en cualquier sitio, al dormir otorgamos vida a la naturaleza, podemos llegar a medir hasta dos metros de altura, no somos sociables pues nos defendemos constantemente de los ataques humanos, a pesar de nuestro escuálido cuerpo poseemos una fuerza sobre humana. Cuando un herbaliano encuentra una pareja se une con ésta en la eternidad, uniendo sus raíces en las cuales le otorgarán vida a un futuro hermaliano, éstos nacen llenos de hojas en las cuales al crecer se van deshaciendo conforme los años eso determina su edad, su tono de piel se va aclarando depende el sexo, si queda oscuro será niño y, si, se aclara será niña, lo cual se va notando a través de los primeros tres meses.
Nuestra raza ha ido muriendo, puesto que nos alimentamos como cualquier otro humano, excepto que nosotros no comemos carne. Dejamos de salir al mundo pues los humanos en su avaricia han asesinado a nuestros hermanos, al lograr mantener una "vida normal".
Hasta el momento no he cruzado palabra con otro herbaliano que no sea mi familia, que consta con mi esposa Elizabeth, mis dos hijos Luca y Lissi. Hemos tratado de pasar desapercibidos pero desde hace un tiempo tengo miedo, miedo a perderles, no quiero dejarlos solos pero algunas veces tengo que sacrificarme...
************************************
¿Qué les parece?
¿Dudas resueltas? O quizá les trajo más dudas?
Espero que les haya gustado nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
El sentir del cambio [COMPLETA]
General FictionPhiliph aborrece a los seres humanos, cada vez se decepciona más de ellos, ellos le arrebataron lo que más amaba. Gabriela está envuelta en un dilema muy grande, huye de su familia por un "error" cometido por amor. ¿sentirán el cambio al compartir...