Gabriela
Años atrás
Nunca creí que mamá me odiara, es mas no podía ovacionar odio en mi corazón hacia ella, es mi madre después de todo, teníamos momentos felices ero se oscurecían con los tristes y feroces con los que me trataba, siempre traté de ser la mejor para ellos, y nunca lo logré, cuando conocí a Erick en mi algo se encendió, se mentía amada...Quisiera que ella supiera el daño que me hace con cada una de sus palabras, siente que poco a poco me apago, en la soledad mis ganas por llorar aumentan, no logro esclarecer mis ideas, Erick dijo que cuando me sintiera de ese modo escribiera... Me drenara de todos esos pensamientos que recurren a mi mente a toda hora, hay momentos en los que no puedo hacerlo, siento que me observan a todo momento y me incomodan, mis ideales nunca coaccionan con los suyos, ellos quieren a alguien diferente de mí.
Yo no quiero ser esa que ellos desean, me hiere, y no puedo soportarlo. Con Erick todo es distinto, con el puedo hablar sobre cualquier tema, bromear sobre cualquier banalidad y el no me responderá de un modo hiriente, no sé cuanto tiempo durará, pues mamá siempre me dijo que por ser como soy me tomaría a la ligera y luego me dejarían, no quiero que me deje, no quiero volver a la oscuridad de nuevo.
***
Esto de escribir se me está volviendo costumbre, creo que me comienza a gustar, pero no le diré nada a Erick, no quiero que comience a burlarse, pues ese fue el modo en que ellos lo tomaron, sé que él no podría burlarse, pero algo en mí teme por ello, he sufrido tanto que no sé como abrirme de nuevo, cómo sentirme segura, temo a equivocarme, temo a ser peor de lo que ellos dicen que soy, me aterra no poder ser algo mejor, quiero liberarme de cada cadena que sé que yo misma me impongo con cada palabra dicha por ellos, siento si te estoy mojando con mis lágrimas pero creo que te haz vuelto mi mejor lector, tu no me juzgas, me juzgo yo.
Mi mente triangula muchos posibles escenarios de mi vida, una parte de mí cree que hacen lo correcto y se abstiene a faltarles el más mínimo respeto y la otra está en clausurada pues necesita sacar todo ese dolor que la figura y la vuelve débil, ella le grita a esas voces que llegan a mi consciencia y hacen que duela más, me llevan a las lágrimas pues mi lado racional gana y mis cadenas ganan otro candado.
***
No entiendo que pasa conmigo ¿no sirve para nada? Me han vuelto a gritar lo desastrosa que es mi existencia, lo intranquila que soy, he empezado a comentar lo bien que me ha ido en las clases, pues estaba emocionada ¡me han nombrado presendenta del grupo estudiantil y de inmediato me han mandado a callarme pues tenían mejores cosas de las cuales discutir en la mesa y distraerse de sus alimentos, eso me ha agrietado pues nunca soy de comentarles nada y cuando lo hago me han dicho esto, no sé cuanto podré soportar...
***
No sé que haré mi prima se ha enterado de mi relación con Erick y estoy muy segura que mis padres se enterarán pronto, no quiero separme de él, y sé que ella no le dirá las cosas como son, puesto que le encanta dejarme en mal con ellos y siempre que nos visita siento que me pisotea, no lo demuestro y le hago saber que no debe tratarme de ese modo pero mis padres la defienden y me dejan como una mal de educada, a veces siento que no tengo a nadie que me apoye, pero nana siempre está para mí así como Erick y me siento mejor pues ellos son mis pilares.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆~~'~~~~'
Bueno puesto que ha sido una larga espera pido disculpas al igual de a alguien que le he jugado unas que otras bromas 💞
También felicito a una de mis lectoras más fieles por su cumple ¡Felicidades Evelin! Este capítulo es dedicado a ti (lamento que sea algo triste pero lo vi necesario) espero poder escribir más seguido pero cuando lo quiere hacer una idea distinta surge, no sé que pasa pero trataré de arreglar mi cubo de rubik
Chao
ESTÁS LEYENDO
El sentir del cambio [COMPLETA]
General FictionPhiliph aborrece a los seres humanos, cada vez se decepciona más de ellos, ellos le arrebataron lo que más amaba. Gabriela está envuelta en un dilema muy grande, huye de su familia por un "error" cometido por amor. ¿sentirán el cambio al compartir...