¿reconocen el sitio? Y si no conozcanlo es uno de los sitios que más amo en el mundo
Los dejo con la lectura :*
-¿Mi ayuda?- Perpleja lo intentó observar con detenimiento, se veía cansado quizás atemorizado
-Sí, necesito plantearte unas cosas en privado ¿crees que podrías?- Philiph trató de ser lo más amable posible, sabía que sería difícil que ella cediera, pues era un completo desconocido a sus ojos.
-No lo comprendo, nunca lo he visto en mi vida y no tengo ni la menor idea de qué espera plantearme y mucho menos en privado...
-Lo sé y comprendo tu resquemor, pero esto es de vida o muerte—eso la atemorizó ¿qué podría ser tan grave que conllevara a la muerte?
—si-si-sigo sin entender...—dijo ya asustada de que aquel desconocido planeada hacerle daño
—No debes preocuparte por mí, ni por tu seguridad, jamás intentaría hacerte daño, sé lo importante que eres para Gabriela y por eso acudo a ti— al escuchar el nombre de su amiga abrió los ojos con sorpresa y se llevó una mano a la boca
—¿Qué sabes tú de ella?
—Sé mucho más que tú, es lo que te diré lo el momento y más importante el lugar donde nos encontramos, así que por favor ¿me dejarías pasar? —soltó con un dejo de impaciencia. Desde que se dio cuenta de que lo seguían en aquella tienda antes de salir al aeropuerto le había quedado un resquemor horrible, quería terminar todo ya mismo, solo pensaba en Gabriela y los niños estuvieran seguros.
—está bien—dijo resignada, con un ademán lo invitó a pasar— necesito saber de ella, la última vez que la vi estaba muy mal y si usted tiene la respuesta a mi pregunta, lo escucharé, pero no quiero tretas.
—Gabriela está muy bien —dijo Philiph con tranquilidad.
—¿ sólo Gabriela?—dijo entrecerrando los ojos hacia Philiph —necesito que me sea completamente sincero, sé que ella esperaba un bebé y deseo saber todo lo que sea concierne con ella y esa criatura por favor—la determinación se denotaba a quilómetros de distancia, al igual que el amor y cariño por su mejor amiga y ese bebé que ella no conocía y si no fuera por él, jamás hubiese conocido.
Philiph le narró lo sucedido a gran escala, siempre emitiéndose varias situaciones por su propia seguridad, ella le comentó que la vida de Gabriela no había sido del todo fácil, teniendo la familia que tenía, y así idearon un plan.
No podían llevar a Gabriela y a los niños por tierra, ni mucho menos por aire era demasiado peligroso, sabía que los Riquelme tenían a todo el mundo limpiando el piso por donde ellos pasaban y si se hacían las vida víctimas era seguro que les devolverían a Gabriela y les quitarán a Mauricio. Se los llevarían en barco, aunque tardaran un poco más, no podrían comunicarse y tendría que tener mucha paciencia pues ahora que conocían la apariencia tendría que tener mucho cuidado, todo era demasiado complicado y aunque ya habían planeado todo Philiph no deseaba separarse de ellos.
***
Gabriela estaba muerta de miedo, Lizzy no aparecía en ningún lado y disparos se habían escuchado en las lejanías, no podía dejar a Mauricio solo y era muy peligroso llevarlo consigo, caminaba de lado a lado en búsqueda de Lizzy por la cabaña, llevaba a Mau en brazos y este no paraba de llorar, y ella estaba al borde el colapso, se asomó a la ventana y solo observaba el océano ¿dónde podría estar Lizzy?
Un grito ensordecedor se escuchó al mismo tiempo que un disparo, Gabriela palideció ¿qué hacer? estaba completamente sola de nuevo. Al fin Mau dejó de llorar y quedó dormido, lo recostó en su cuna y prosiguió a salir a buscar a Lizzy. Buscó por toda la playa cercana estaba aterrada Lizzy era tomada por el brazo de varios hombres armados y logró escuchar una frase
—si no nos dices dónde está Gabriela, uy te mueres aquí mismo— Gabriela llevó la mano a su rostro, su padre, su padre tenía a la pequeña Lizzy apuntándole con un arma y la niña no cedía, al ver que el hombre apretaba el gatillo Gabriela gritó...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡hola!
¿cómo están? :D
Espero actualizar pronto los amo
Si les gustó no olviden comentarmelo por acá y compartirlo.
¿qué dicen?
Nos leemos luego bye 😘
ESTÁS LEYENDO
El sentir del cambio [COMPLETA]
General FictionPhiliph aborrece a los seres humanos, cada vez se decepciona más de ellos, ellos le arrebataron lo que más amaba. Gabriela está envuelta en un dilema muy grande, huye de su familia por un "error" cometido por amor. ¿sentirán el cambio al compartir...