❝Soy esa torpe intensidad que un alma.❞
—Jorge Luis Borgues
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Debía admitir que sus palabras sí me habían hecho daño, no me parecía la forma de hablar con él así que simplemente, ya no lo haría. Está tarde iré a buscar trabajo para pagar el teléfono de Jungkook, sólo lo hago para no sentirme culpable y para que me dejara de molestar con mi teléfono.
— Al fin aprendiste algo. — Murmuré mientras sonreía de forma victoriosa, volteé para volver a mi salón ya que la campana había sonado.
Me sentía un poco tonta después de eso, reclamarle sería algo tan descarado por el hecho de su bipolaridad, un día estaba bien y al otro se arruina por mí. Las clases continuaron con normalidad, sólo una cosa fue la que más llamó mi atención, habría un campamento en un par de días, las noticias me emocionaron de alguna manera y las ganas de ir eran inmensas.
Es uno de los campamentos que la escuela organiza para los que se gradúan este año, estuve esperándolo desde que entré a secundaria, es el campamento más esperado por muchas chicas porque siempre hay muchas que dan su primer beso en ese bosque, pero de ninguna manera yo lo estaría esperando por eso. A parte, nunca tendría mi primer beso soñado, es un poco imposible que yo pueda hacerlo en este campamento, sólo el el noventa y nueve por ciento de las chicas lo obtienen y yo vendría a ser ese uno por ciento.
— ¿Irás al campamento? — Cuestionó Hyun Joo con una sonrisa de lado, ella sólo esperaba que yo dijera que si para ir.
— Claro que si, no me lo perdería por nada en el mundo. — Le dije con ironía mientras volcaba los ojos de manera disgustosa, sabía que ella pensaba en besar a Dak Ho. — Sí quieres besar a alguien que yo sé, ¿Por qué no lo haces ahora?
— No entiendes como son las cosas de parejas y todo eso, está es mi oportunidad para estar con Dak Ho. — Susurró con una sonrisa mientras escribía en su libreta las cosas que decía el profesor, claramente no estaba pensando en nada de lo que estaba diciendo el profesor.
— Haz lo que quieras entonces. — Reí por lo bajo mirando como Dak Ho tenía su vista fija en Hyun Joo.
Obviamente, sí eres el bufón del instituto, no puedes evitar que te molesten a cualquier hora del día, un papel aterrizó en mi cabello. Miré de dónde provenía, Jungkook tenía una pajita en su boca y al tocar la bola de papel, estaba húmeda, tenía unas ganas inmensas de gritar por el asco pero en vez de eso, me volteé y el papel quedó pegado en el medio de su frente.
Hyun Joo y yo nos reíamos por lo bajo, aunque tratábamos de que el profesor no nos descubra era imposible, la expresión de Jungkook fue lo más gracioso en mi vida, además de la forma en la que lo miraban sus supuestos amigos. Ambas nos tapamos la boca con las dos manos aguantando la risa que necesitábamos expulsar, respire hondo para tratar de tranquilizarme pero mi rostro estaba rojo de aguantar la risa.
Sabía que podía enfrentarme a él, era fácil a veces, por primera vez alguien me molestaba y podía enfrentarme a él. Pero aún debía reparar el teléfono que estropee para declarar la paz entre nosotros, aunque lo seguiría haciendo sólo para impresionar a Yun Dae.
— Señorita Go y señorita Jung. — Nos llamó la atención el profesor mientras yo me tapaba la boca con una mano tratando de no reírme, aún no superaba la expresión de Jungkook. — Salgan del salón y mantengan sus brazos hacia arriba hasta que toqué el receso.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠 ©
Fanfiction•◦✿Todos los derechos reservados, cualquier imitación o copia será sancionada. 𝗧 |Go Woo Hee, no es una chica normal. La llaman "La chica más torpe del mundo" debido a sus tragame tierra, generalmente suceden cuando hay chicos cerca y las chicas qu...