⇝Capítulo 4.

3.2K 339 70
                                    

A veces, las cosas salen mal y no es culpa de nadie.

—El mundo de Leland.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Me sentía una estúpida, ni siquiera yo misma sabía cómo me dejaba pisotear por alguien como ella, pero tenía razón en todo lo que dijo, nadie podría amarme siendo tan torpe.

— Vámonos, no tienes que seguir aquí. — Me dijo Hyun Joo acariciando mi espalda, lo único que se escuchaba en el pasillo eran mis sollozos. Quizás pareciera que no me dolían esas simples palabras, pero, ¿Quién dijo que los torpes no teníamos sentimientos?

Sabía perfectamente que a Jungkook no le importaba ni una sola parte de lo que me pasaba, él pensaba igual que todos, es como todos. Al principio, no quería que él instituto entero supiera que estaba viviendo con el nuevo, luego le daría vergüenza ajena y se alejaría.

— Go Woo Hee, a detención esta tarde. — Alzó un poco la voz el director quien iba pasando por los pasillos, abrí mis ojos con sorpresa al escuchar mi castigo.

— ¿Por qué? — Pregunté alarmada mientras miraba a Hyun Joo, ella estaba inmóvil igual que yo, ambas no entendíamos. — No he hecho nada.

— Golpear a la señorita Lee no es una forma de hacer nada. — Mis ojos saldrían de su eje en cualquier momento, no podía creer lo que estaba escuchando en este momento, quedé paralizada al igual que Hyun Joo.

— Señor, disculpe pero mi amiga no hizo nada de lo que usted está diciendo, Yun Dae le dijo cosas muy feas a Woo Hee. — Respondió Hyun Joo en mi defensa, estaba temblando del miedo por alguna razón, me sentía un poco nerviosa por no tener pruebas. — Podría jurar que Woo Hee no golpeó a Yun Dae.

— Veremos lo que dicen sus compañeros. — Dijo con cierto tono de seriedad, estaba nerviosa al igual que mi mejor amiga.

Nos dirigimos hacia el salón de clases, el profesor probablemente ya había empezado a dar clases, quería llegar temprano, pero fue un intento fallido por culpa de Yun Dae.

— Necesito que hablen con la verdad, sino irán a detención como forma de castigo. — Dijo el director entrando al salón con autoridad, todos se pusieron de pie en forma de respeto. Yo estaba parada al lado de él al igual que Hyun Joo, Yun Dae tenía su labio sangrando de costado, estaba frita por una mentira. — La señorita Go, ¿Golpeó a la señorita Lee?

Sorprendida era la única palabra que describía mi rostro en ese momento. Todos asintieron con la cabeza mientras miraban como Yun Dae comenzaba a llorar, solo una persona no contestó a la pregunta del profesor. Mi labio inferior comenzó a temblar de las ganas inmensas que tenía de llorar, yo no era culpable.

— Señor Jeon, fue el único que no respondió. — Dijo con un tono amable hacia él, lo miré a los ojos desde el frente de todo el salón, me miró un poco raro y luego agachó su cabeza.

— Si. — Susurró un poco audible, bajé la cabeza para que mi tristeza no se notará, ya había pasado mucha vergüenza enfrente de todo el instituto.

— La veo en detención. — Susurró mientras se retiraba del salón, sentía como un puchero se formaba en mis labios por la vergüenza y la tristeza que sentía en ese momento, mi rostro se volvió rojizo al sentir las miradas de todos en mí y las burlas que hacían. No tuve ganas de ir a sentarme a mi pupitre, pero debía hacerlo para aprobar la materia y estar libre en el verano. Abrí mis libros, agarré un bolígrafo y comencé a copiar todo lo que estaba en la pizarra.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora