❝Iba a decirte: No me abandones. Pero te dije adiós.❞
—Eduardo Galeano.
~✧~❃~✧~
Miré por última vez a la caja que estaba enfrente de mí, realmente había llegado este día para mí y para todos en el instituto. Comencé a empacar en mi maleta la ropa que estaba colgada en el closet además de la que estaba en los cajones, sentía que las lágrimas saldrían debido a este momento que en vez de convertirse en un sueño rosa, se convierte en un sueño azul, lleno de tristeza y lágrimas.
— ¿Empacando torpe? — Su voz resonó en toda la habitación haciendo que su eco fuera más fuerte debido a las paredes vacías y huecas. Volteé a mirarlo y estaba recostado en el marco de la puerta mirándome desde lejos.
Asentí con la cabeza sin emitir ningún sonido, tomé un plumón y escribí mi nombre en la penúltima caja con mis pertenencias. Para mí era más que una despedida, tendría que estar feliz ya que por fin había logrado estar con Jungkook y que nadie ya me molestaría en el instituto, pero en mis pensamientos reinaba la tristeza de saber que no podré ver a Jungkook tanto tiempo como pensaba al principio, había escuchado a Jungkook y Dak Ho hablando ayer en la noche, ambos consiguieron una beca en una universidad muy importante para su carrera como jugador en el fútbol americano, en Busan.
No me agradaba tener que quedarme en Seúl sin él, después de todo era por él que me quería quedar en la ciudad y así asistir a la misma universidad de Hyun Joo. Tenía mi vida planeada hasta que llegó el plan de Jungkook, estoy alegre por él porque podrá cumplir su sueño, pero por otro lado estaría lejos de mí, ¿Cuándo podría volver a verlo?
— Me enteré de tú beca. — Dije al sentir como el suelo rechinaba con sus pasos, bajé la cabeza mirando la foto que había sacado de la fiesta de graduación, acariciaba la foto como sí él ya se había ido. — Dak Ho se lo dijo a Hyun Joo y ella me lo dijo a mí. — Mentí, prefería mentir antes de que se enojara conmigo en nuestro último día juntos.
— Juro que te lo iba a decir, pero no quería que sea hoy. — Colocó su mano en mi hombro para que volteara a verlo, pero decidí permanecer de la misma forma y seguí mirando la foto recordando esa hermosa noche. — Yo... Lo siento Woo Hee.
Me quedé callada por varios minutos, mi expresión se podía decir que estaba en blanco y mantenía la cabeza a gachas. Mi corazón comenzó a cambiar de palpitación, se hacía más lento por cada sentimiento encontrado que tenía en ese momento, ¿Qué hacer cuando sabes que tú corazón deja de sentir?
Uno, no le digas a la persona al lado, puedes lastimarla. Dos, mantén la calma porque después todo saldrá bien. Tres, no creas en el paso dos.
— No quiero irme con una discusión. — Susurré al ver como su mirada se enfocaba en mí, no podía mirarlo a los ojos debido a que, sí lo hacía, lloraría hasta que me vaya por completo. — Quería decirte que yo entré en la universidad con Hyun Joo, pero está aquí en Seúl.
Jungkook sólo calló. Pude notar como se quedó sin palabras después de escucharme decir eso, me mantenía cabizbaja al igual que él, hasta que sentí como su brazo se adueñó de mis hombros y acercó mi cuerpo al de él con mi cabeza en su pecho. Podía sentir como su corazón latía al ritmo de su respiración, no pude contenerme y llené mis mejillas de lágrimas al escucharlo llorar a él, esta era la despedida más dura de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠 ©
Fanfiction•◦✿Todos los derechos reservados, cualquier imitación o copia será sancionada. 𝗧 |Go Woo Hee, no es una chica normal. La llaman "La chica más torpe del mundo" debido a sus tragame tierra, generalmente suceden cuando hay chicos cerca y las chicas qu...