❝Sí algo no te gusta, cámbialo. Sí no lo logras, cambia tu actitud. ❞
—Maya Angelou.
✩⊱
— ¡¿Y qué le dijiste?! — Gritó Hyun Joo mientras dejaba su comida de lado para escucharme, prácticamente me rompió un tímpano al gritar de esa manera, además de que el eco seguía en la cocina.
— Acepté, pero como amigos. — Susurré mientras bajaba la mirada hacia el plato con un leve sonrojo, ella sólo me miró fijamente mientras sostenía sus palillos con fuerza para que no cayeran de sus manos.
Pensé que reaccionaría mal porque su propio primo me invitó a salir, normalmente nadie quiere que una amiga salga con algún familiar de otra. Ella sólo mantenía una sonrisa con felicidad, realmente esperaba a que ella viniera conmigo está noche, no quería estar a solas con otro chico ya que sería como romper mi promesa con Jungkook, sí, aunque Seong Youn haya aparecido, no he dejado de pensar en él.
— ¿Y qué piensas hacer? — Preguntó volviendo a llenarse la boca de comida pero con la mirada en cada una de mis acciones, ya sea hasta de mis expresiones o la forma en la que agarraba mis palillos.
— Quería preguntarte sí podrías venir conmigo. — Dije temerosa a que ella me dijera que no y así pasar un mal momento durante la "cita", me incomodaba que tendría que pasar tiempo a solas con otro chico y probablemente con mi torpeza también.
— Está bien, iré contigo. — Dijo en tono pesado y se dirigió a su habitación para buscar algo que ponerse en la noche, reí un poco y dejé los palillos para hacer lo mismo que ella.
Me dirigí a mi habitación a paso lento y me senté en mi cama con la vista hacia la gran ventana que daba a todo Seúl, de noche se veía más hermoso ya que las luces resplandecían a la ciudad, además de que desde mi ventana podía ver el parque de diversiones al cual iríamos está noche. Estaba feliz aunque no debería ya que Jungkook estaba lejos de mí, pero sabía que él estaba bien y junto a Dak Ho aunque estén lejos, creo que jamás podré olvidarme de él, ni aunque conozca a alguien mejor que él nada ni nadie podría cambiar a mi primer amor. Quizás tenga un mal concepto de amor en mi cabeza, tal vez estoy idolatrando a la persona equivocada y sólo me estoy dejando llevar, presiento que me estoy engañando a mí misma por ponerlo primero a él en todos mis planes, sinceramente en este momento estoy confundida o más bien ¿Indecisa?
Sí lo pienso bien, estoy amando a una persona que me hizo sufrir más veces de las que me hizo feliz y ahora que está lejos me doy cuenta que la mayoría de las cosas que hizo esté año fueron malas, realmente no sabía sí Jungkook había cambiado durante los últimos meses en los que empezamos a sentir algo por el otro. Pero sí lo pienso de otra manera, él me quiere incluso cuando cometo una equivocación por mi torpeza, algo que ningún chico soportaba de mí, quizás esa es mi inseguridad, que él me dejé y quedarme sola.
— ¿En qué piensas tanto? — La voz de Hyun Joo me dio escalofríos y me sacó de mis pensamientos, volteé a verla y llevaba tres vestidos en cada brazo de diferentes estilos.
— En nada importante.
— Está bien, aquí tengo un par de vestidos para ti. — Dijo colocándolos con delicadeza sobre mi cama, me levanté y vi cada uno de los vestidos que había traído, a veces me sorprendía como ella no se preocupaba tanto por Dak Ho como lo hacía yo con Jungkook. — Son vestidos que ya no uso, además tengo demasiados como para seguir usando, quédatelos. — Sonrió.
Para mí eran muchos vestidos, mientras que para ella son pocos, aunque quería ir cómoda porque seguro querría subirme a todos los juegos que habían ese parque. Asentí y miré cada uno de ellos, representaban la belleza y elegancia que Hyun Joo tenía en ella, quizás yo quedaría como un payaso usando esos vestidos, pero no era malo intentar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠 ©
Fanfiction•◦✿Todos los derechos reservados, cualquier imitación o copia será sancionada. 𝗧 |Go Woo Hee, no es una chica normal. La llaman "La chica más torpe del mundo" debido a sus tragame tierra, generalmente suceden cuando hay chicos cerca y las chicas qu...