❝La realidad deja mucho a la imaginación.❞
—John Lennon.
✧♡✧━━━✧♡✧
Comenzó la Odisea de la graduación, realmente no sabía sí iría a la fiesta después de la ceremonia, nada me convencía. Por una parte quería ir para pasar tiempo con Hyun Joo y Jungkook, pero por otro lado recordaba que a Jungkook no le gustaba que nos vean juntos los alumnos del instituto, y lo entendía por una parte, quería mantener su reputación hasta que terminé todo y él se vaya a estudiar a la universidad.
Me costaba decidir por mí misma, estaba acostumbrada a que otras personas decidan por mí, quizás sí iba pasaría algo malo al igual que en las películas, como que me caiga una cubeta con sangre de cerdo, si bien era muy insegura, tenía un poco de coherencia lo que decía, Yun Dae sería capaz de hacer cualquier cosa para arruinar una hermosa noche como la que es «la noche de graduación.»
— ¿Irás a la graduación? — Preguntó sacándome de mis pensamientos, estaba preparando el desayuno mientras pensaba en todas las cosas que podrían pasar hoy, realmente todo esto me daba inseguridad.
— Sí, debo ir a retirar mi título como todo alumno del instituto. — Respondí con ironía a tal pregunta, seguí preparando el desayuno como si nada hubiera pasado.
— No hablaba de la ceremonia. — Dijo con una voz más grave, al mirar sobre mi hombro pude ver como jugaba con la cuchara que estaba dentro de su leche con chocolate, estaba nervioso por alguna razón, pero yo estaba un poco confundida. — Me refiero a que sí irás al baile de graduación. — Escuché como la cuchara resonó con el material de la taza y dejé de hacer lo que estaba haciendo por lo congelada que había quedado.
Claramente no me esperaba que él preguntara una cosa así, Jungkook dejó de hablar al igual que yo, provocando un silencio en todo el departamento, un incómodo silencio. Respiré profundo antes de responderle, volteé para mirarlo y decirle que no iría por razones obvias, pero sus ojos se llenaron de brillo al hacer contacto visual conmigo, no sabía cómo me veía en ese momento, seguro parecía una estúpida por la forma en la que me lo quedé mirando por minutos.
— Emmh, no creo. — Respondí con la mirada fija a la tabla de la mesada, me sonrojé sin razón alguna y sentí mis orejas arder en llamas, no podía mirarlo a los ojos y decirle que no. — No, no iré.
— ¡Tienes que ir tonta! — Exclamó mientras tenía una sonrisa en su rostro, obviamente parecía que trataba de animarme, pero mis inseguridades eran mucho más grandes que las ganas de ir a la fiesta. — Estará Hyun Joo, Dak Ho, estaré yo. — Agachó la cabeza con una sonrisa juguetona mientras me miraba de reojo, apoyé mis brazos sobre la mesada inclinándome hacia él mientras lo miraba fijamente.
— ¿Y qué? — Cuestione con provocación al acercarme a él, se paró rápidamente de su silla y se acercó de la misma forma en la que yo me había acercado a él.
— Quiero ir contigo. — Sonrió y se acercó hasta que nuestras narices se rozaran, sentí un cosquilleo en mi pecho y lo miré con sorpresa al escuchar lo que él mismo dijo. — ¿Me dejarás plantado o irás conmigo? — Una sonrisa coqueta se asomó a sus labios mirando los míos y volviendo a mis ojos con su vista hizo que perdiera la razón.
Realmente no entiendo como hago para que él se apodere de mí, había algo de él que se apoderaba de mi persona y me obligaba a decirle que si a todo, hasta de ir a un baile de graduación.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠 ©
Fanfic•◦✿Todos los derechos reservados, cualquier imitación o copia será sancionada. 𝗧 |Go Woo Hee, no es una chica normal. La llaman "La chica más torpe del mundo" debido a sus tragame tierra, generalmente suceden cuando hay chicos cerca y las chicas qu...