⇝Capítulo 39.

1.3K 135 7
                                    

Toda noche, por larga y sombría que parezca, tiene su amanecer.

—William Shakespeare.

✦ • ° *.

No estaba de ánimos como todas las mañanas, ¿Qué hacer cuando algo te está comiendo por dentro? Exacto, la culpa me estaba comiendo por dentro, algunos dirán que soy una dramática o una ridícula, pero tengo con que justificarme, eso creo. 

Soy principiante en el camino del amor, pero no tonta. Sabía perfectamente que estaba mal besar a una persona que no fuera de la que te has enamorado, sientes que estás en medio de dos mundos. Por un lado no tienes nada oficial con esa persona por lo cual no estaría tan mal besar a otra, pero luego están tus sentimientos que te recalcan todo el tiempo que estás traicionando a la otra persona, es una piedra gigante en mi espalda y no iba a negar que esa piedra se llamaba amor.

— ¡Woo Hee! — Hyun Joo comenzó a tocar la puerta con vagancia, probablemente lo hacía para que me levantara de la cama, debía hacerlo porque no podría vivir durmiendo, además debía ir a trabajar. — ¡Fue sólo un beso, vamos sal de la cama! — Sentía que con sus golpes se caería la puerta, me levanté con furia y abrí la puerta con rapidez.

— No fue sólo un beso, traicioné a Jungkook. — La miré desafiante de manera seria, su expresión cambió por completo al verme de esa manera, quizás mi rostro estaba hinchado y tenía ojeras, probablemente la había asustado. — Sé que es tú primo y todo, pero no es excusa para hacer lo que hizo sabiendo que yo estaba con Jungkook.

Agachó la cabeza con cierta tristeza, vi como su pelo comenzó a cubrir su rostro sin su consentimiento, bastaron sólo segundos para escucharla sollozar sin consuelo. Me asusté por la repentina reacción que tuvo en ese preciso momento, sabía que este momento llegaría algún día, ella no podría ocultarlo por demasiado tiempo y yo no podría aguantar verla actuar como sí nada hubiera pasado. La estrujé contra mi cuerpo tratando de darle consuelo pero sabía que ni eso podría ayudarla, quizás ella quería mostrarme una parte fuerte de ella para que yo la imitara y no cayera en donde estoy ahora, quiso darme un ejemplo a seguir pero ella misma fracasó por sus sentimientos y emociones.

— Lo extraño demasiado. — Su voz sonaba tan distinta a cuando lloraba normalmente y no pude evitar sentirme identificada con ella. ¿Acaso ella estaba tan destruida como yo? — No puedo seguir fingiendo que todo está bien cuando no lo está.

— Te entiendo Hyun, pero es algo que no podemos cambiar. — Traté de ponerme en el lugar de hermana mayor, como ella lo había hecho todo este tiempo. — La vida adulta es mucho más difícil.

— No pensé que sería tan difícil. — Dijo mientras sacaba las lágrimas de sus mejillas con sus manos, parecía una niña pequeña por la forma en la que estaba y me generaba tristeza a la vez, realmente no era la única que estaba sufriendo.

Ahora entendía porque no había querido tocar el tema de los chicos desde que habíamos llegado, cada vez que hablaba de Jungkook o le contaba que Dak Ho me había enviado un mensaje, ella sólo callaba. Ella fue a sentarse al sofá con una expresión de tristeza, conocía todo de ella, hasta lo que comía cuando estaba triste, le extendí una bolsa llena de barritas de cereal sabor a fresa, no lo pensó dos veces y la aceptó al instante. Viéndola comer tan deprimida en el sofá, decidí que ya no quería este lado de mi vida, tomé el teléfono de Hyun Joo y el mío, se lo extendí viendo como sus ojos se cruzaban con los míos.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora