⇝Capítulo 20.

3K 308 77
                                    

❝Mantendremos este amor en una fotografía❞

Ed Sheeran.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Preferí creerle a Jungkook de que la foto había sido borrada, sólo asentí con una expresión extraña sospechando de su sonrisa, pero terminé por ignorarlo y seguir con mi camino. Ahora sólo me quedaba sentirme relajada al saber que Yun Dae no podría hacerme nada grave sin un motivo, aunque ella sabía que me había ido con Jungkook ese día del partido, ella era la animadora principal y veía todo básicamente.

Me encontraba sola caminando por los pasillos del instituto, pero Abe salió detrás del baño con el rostro lleno de golpes y su nariz sangrando. Me asusté de más y corrí hacia él para ayudarlo, se le notaba que le costaba caminar ya que tenía una mano en su pecho y caminaba encorvado.

— ¡Abe! — Coloqué mi mano en su espalda para ayudarlo a incorporarse a su postura normal, me asustaba verlo en ese estado, no era normal en el instituto. — ¿Qué te pasó?

— Aléjate Woo Hee, por favor. — Fue lo único que escuché antes de que él se desplome en el suelo de lo cansado que se sentía, y sólo en ese momento ya me imaginaba quien le había hecho esto a él.

Lo levanté del suelo como pude, sabía que no tenía fuerza para nada pero en ese momento necesitaba sacar la que tenía escondida dentro de mí. Una vez que ya estaba sobre mi espalda, comencé a caminar rápido hasta la enfermería encontrándome con la sala completamente vacía, pero Jungkook sobre una camilla, en ese momento, solté a Abe y él cayó al suelo acostado, pero no reaccionaba por sólo mirarlo a él.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunté mientras él sólo escondía sus manos detrás de su espalda nuevamente, no me importaba demasiado Abe en ese momento, así que sólo me acerqué a él para investigar qué era lo que él escondía. — No te veo enfermo.

— Debería preguntarlo yo. — Su expresión de sorpresa cambió a la misma de siempre, comenzó a acercarse de mal gusto con una sonrisa de lado provocadora. — Ah, trajiste al nerd.

— Tú lo hiciste, ¿Verdad? — Lo miré seria esperando a que él se aparte de mí con la respuesta en la punta de su lengua, sólo que no me esperaba su brazo pasando por mi cintura acercándome a su cuerpo.

— ¿Te queda alguna duda? — Su otra mano la alzó mostrando el reverso, tenía marcas como si fueran moretones en sus nudillos.

Saqué su brazo de mi cintura con brutalidad, claramente pensaba que la palabra no existe, podría haberle robado la foto sin tener que golpearlo de manera brutal, pero era más que obvio que Jungkook no sabe dialogar, es un maldito simio. Volteé dispuesta para ayudar a Abe, lo tomé como pude y lo acosté sobre la camilla, parecía que estaba grave ya que respiraba de manera rara, probablemente la sangre estaría bloqueando sus vías respiratorias.

No entendía como Jungkook no se sentía culpable después de hacerle una cosa así a un chico como él, mientras yo lo curaba como podía a Abe, Jungkook sólo me miraba desde atrás como si estuviera vigilandome, volteé los ojos al escuchar las estupideces que él decía. No me gustaba que Jungkook sea así con el resto de los estudiantes, golpearlos hasta dejarlos inconscientes, el hecho principal es porque Yun Dae hacía lo mismo conmigo en aquel momento, por eso no se lo deseo a nadie.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora