❝Aunque me duela y me hagas llorar, te amo...❞
—Quasimodo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
El día después de nochebuena, sabía que Jungkook no estaría por su empleo, yo sólo trabajaría en la noche debido a mis horarios. Las vacaciones estaban comenzando, sabía que no saldría del departamento durante todo el día, debido al frío que estaba haciendo en la ciudad, quizás caí en los pasos de enamoramiento de Jungkook, aún no estaba segura de lo que sentía por él.
Espero que no sea lo que yo pienso y no quiero admitir, sin embargo, me siento más débil de lo que era antes junto a él, quizás sea una tonta sin remedio. Estaba sumida en mis pensamientos mientras terminaba mi desayuno, hasta que la puerta se abrió de golpe haciéndome dar un pequeño brinco en la silla.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunté de manera repentina al verlo pasar con la mirada fija en el suelo y apretando sus puños de manera molesta.
— No iré a trabajar después de lo que vi. — Respondió de mal humor mientras volteaba a verme en la mesada de la cocina, sólo abrí mis ojos cuando me miró con el entrecejo fruncido.
— ¿Se puede saber que viste que te trae así? — Pregunté bajándome de la silla de un salto, comencé a acercarme a él lentamente y mirarlo de costado debido a su mirada fija al suelo.
Tardó mucho en contestarme, estaba tan enojado que sus orejas estaban totalmente rojas y su pecho subía y bajaba del enojo, hasta que tomé su brazo para tranquilizarlo. Volteó a mirarme de forma inmediata al sentir mi tacto en su piel, su respiración se normalizaba de a poco.
— Yun Dae estaba con un chico que yo no conocía. — Murmuró a la hora de responder de manera rápida, respiré de manera rara al escuchar a mi corazón de manera especial, me estaba asustando escucharlo tantas veces al día.
— Quizás era su primo o su hermano. — Alcé los hombros de manera indecisa, sus ojos chocaron con los míos y una sonrisa apareció en su rostro al ver mis intentos de animarlo.
— Lo dudo. — Sonrió de lado y una risa se escondió en sus labios, sonreí dejando ver los pocos encantos, como mis hoyuelos. — Ven conmigo, saquemos esa torpeza de aquí. — Agarró mi brazo tratando de sacarme a correr de la nada, frené con mis pies impidiendo que avanzara de lugar.
— No saldré en pijama.
— Ve a cambiarte rápido, te enseñare a bailar. — Abrí mis ojos tragando fuerte al escuchar sus palabras, rió un poco y me dejó para que me arreglara.
Sinceramente, no sabía qué ponerme. Nunca fui buena para las cosas de la moda y todo eso, sólo pensé en ponerme un pantalón negro y una camiseta blanca con unos tenis del mismo color, quería esforzarme pero no quería que se note.
Aprender a bailar con Jungkook, ¿No sería un poco raro que él me invite a hacer una cosa así?
— Ya estoy lista, vámonos. — Sonreí al verlo con una mochila en su hombro, colgué la mía en mi hombro izquierdo saliendo de mi habitación y adelantándome a él.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
— ¡A la izquierda y luego a la derecha! — Exclamó Jungkook mientras mantenía una sonrisa al verme intentar hacerlo bien, la punta de mi lengua en la punta de mi labio para intentar aquel paso.
— ¿Es tú voz? — Paré en seco al escuchar el coro de la canción que estábamos bailando, al menos lo que yo intentaba bailar. — Se parece demasiado a tu tono de voz. — Me acerqué con una sonrisa de lado intimidando un poco, noté como sus ojos se corrían de un lado a otro de manera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠 ©
Fanfiction•◦✿Todos los derechos reservados, cualquier imitación o copia será sancionada. 𝗧 |Go Woo Hee, no es una chica normal. La llaman "La chica más torpe del mundo" debido a sus tragame tierra, generalmente suceden cuando hay chicos cerca y las chicas qu...