SI ESTÁS LEYENDO ESTO EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD, CORRES RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRUAL (virus, malware).
SI QUIERES LEER ESTA HISTORIA DE FORMA ORIGINAL, TE INVITO A INGRESAR EN https://my.w.tt/kWUuS3lJc9 DE FORMA GRATUITA
hago esto por seguridad
Nayeon colocó sus gafas de sol y su cubrebocas dispuesta a bajar de la van a su próxima presentación en un show musical. Le sonrió a su manager y le pidió repetidas veces despejar bien la bajada para que sus fans no estorbaran tanto a la hora de salir, Nayeon los amaba, pero creía que se excedían un poco demostrando su cariño por ella, pero los entendía.
Al bajar del vehículo agitó su cabello con gracia, sabía que los reporteros estarían tomandole fotos al bajar aparte de sus fans, quería lucir bien. Nayeon miró a su manager esperando a que comenzara lo planeado, el hombre suspiró y se ubicó delante de la menor.
-Abran paso, dejen pasar, por favor
Pedía sin mucho ánimo a las ocho personas que estaban esperando a Nayeon allí, aparte del único camarógrafo que la filmaba, quien pertenecía obviamente a su empresa.
La chica pasaba intentando sonreirle a todos los presentes, intentando ser lo más encantadora posible con ellos y saludando tiernamente a la cámara al final, escuchó unos gritos y lanzó besos antes de cruzar el umbral de la puerta. Luego de cerrar caminó siguiendo a su manager al que se suponía era su camarin, en el cual estaba escrito su nombre a mano y pegado a la rápida.
-¿Ves como se preocupan de señalar bien mi lugar?- Habló a su manager, luego de ingresar se sentó dramáticamente en el sillón- Oh, que agotador... ¡Estaba lleno de fans afuera! Casi me ahogan con tantas cámaras y flashes
Nayeon le hablaba a su fiel equipo, su maquilladora que a la vez era la encargada de su peinado y a la vez de su outfit y por último quien le enseñaba mucho sobre expresiones faciales y cosas del estilo. También estaba allí su encargado de mantenerla físicamente, este siempre estaba controlando la dieta de Nayeon de una manera sana para que no perdiera la forma pero a la vez no pasara hambre, aparte de crear sus coreografías. Él también solía ayudar a Nayeon con sus fotos ya que sabía algo de fotografía. Y por último estaba su manager, quien componía sus canciones. Además, aparte de cuidarla y estar con ella en todos lados, ayudaba a los dos antes mencionados en lomque pudiese. Ayudaba a conseguir ropa, maquillaje, comida, luces, pintarle sus preciadas uñas, etc.
Era una empresa bastante pequeña.
Para Nayeon era el mejor y más exclusivo equipo que algún idol pueda tener, y estos halagos son probablemente (Aparte del dinero) la razón de porque ninguno ha renunciado aún.
-Uff, los hubieras visto Taeyeon unnie ¡Morían por un autógrafo!- Decía luego de sentarse.
-Sí, puedo imaginarlo- Respondió la mayor mientras comenzaba a peinarla- Suga, ¿Conseguiste su ropa?
-Sí... fue horrible, ya sé su talla así que a la próxima voy solo- Contestó el mayor sacando las prendas- Heechul, asegurate de que nunca más cambie la talla
-¿Tan mal te comportaste?- Dijo Taeyeon a la chica que se mantenía en silencio, cosa extraña de ver.
-Ay, unnie, es que oppa es muy exagerado y no me sabe cuidar como corresponde. Yo estaba detrás de él algo oculta para que mis fans no me reconocieran y terminar cuanto antes lo que pediste, no sabes como se ponen cuando me ven
-Ya estabamos dentro de la tienda y no se quería probar las prendas, Taeyeon ¡Y estaba vacía!
-¡¿Y si las vendedoras me reconocían?! No quiero un descuento injusto, oppa, sigo siendo alguien considerada y humilde
Suga acariciaba su rostro con algo de fuerza, intentando juntar paz interior y no gritarle a la chica a su cargo, pero la menor lograba ser frustrante.
-Esa es mi chica, tú dejale claro quien manda- Dijo Taeyeon terminando el simple pero bonito peinado, cómodo para la situación, Suga quería matarla- ¿Te gustó?
-Voy a opacar a todos en el escenario- Nayeon mordió su labio viendose al espejo- ¡Heechul oppa! Necesito una foto, mis fans deben extrañarme
-A cada foto pierde seguidores, no creo que sea buena idea- Susurró el nombrado al manager.
-¡¿Qué?! Pero si tampoco es tan fea- Dijo alterado Suga revisando el celular.
-¡Oppa te oigo!- Exclamó molesta Nayeon- Ya no quiero foto, me quiero vestir
La menor se marchó junto a Taeyeon para vestirse, Suga revisaba el celular y se golpeaba la frente sin entender porque dejaron manejar su cuenta personal de Instagram a semejante niñita. Cada foto iba con un mensaje arrogante abajo, causando molestia en más de uno. Él y Nayeon eran los únicos en saber la clave de esa cuenta, así que cambió la clave para organizar todo él desde ahora.
-Ya, sacale unas fotos, voy a editar los mensajes que tiene en las otras...- Murmuró, Heechul comenzó a preparar un espacio en esa bodega.
-¡Ya volví! ¡Dejen de extrañarme!- Dijo Nayeon saliendo del probador- ¿Cómo me veo?- No hubo respuesta- ¡Vamos! ¡Digan algo! ¿O los dejé sin habla?
-Ya te vi en la tienda, ahora ve a que Heechul te saque fotos. Ah, y ya no puedes usar Instagram
-¡¿Qué?!- Exclamó Nayeon exaltada- Es mi cuenta, mi privacidad, yo debo manejar eso y no voy a permit-
-¿Quieres subir las fotos o no?- Interrumpió Heechul.
-Ay, por supuesto
A los pocos minutos llegaron a avisarle a Nayeon que debería presentarse, sus nervios se notaban pues había debutado hace cuatro días y era aún su segundo show musical. Su equipo le seguía diciendo que lo haría bien, lo cual era ridículo pues ya sabía eso, pero a veces aunque hagas muy bien las cosas a la gente no le gusta, y Nayeon en serio quería gustar.
Se subió al fin al escenario escuchando los gritos que llevaban su nombre en él, notando como su equipo la miraban desde un costado haciendole señas. La música comenzó, estaba tan nerviosa que su voz temblaba de vez en cuando e intentaba controlarlo como podía, concentrandose en la coreografía y en sonreir a las cámaras y público.
Suga miraba de brazos cruzados con una media sonrisa, Heechul animaba y agitaba su pequeño cartel a la vez que Taeyeon cantaba también la canción.
Cuando la presentación acabó escuchó a gran parte del público aplaudirla, haciendola de inmediato sonreir y dar saltitos felices que algunas cámaras aún grababan, muchos la encontraron demasiado adorable.
Ya abajo corrió a su equipo y primero rodeó con un abrazo a su manager, se separó y miró a los tres mayores.
-¿Me vieron? ¿Vieron lo genial que lo hice? ¿Escucharon como gritaban mi nombre? Oh, Dios ¡Me aman!- Nayeon saltaba emocionada.
-Lo hiciste muy bien, la verdad, nada mal para un rookie, irás mejorando- Felicitó Suga.
-Suga oppa, muchas gracias por la canción- Comenzó Nayeon- Taeyeon unnie, gracias por ayudarme a ser tan bonita en el escenario- Por último vio a Heechul- Y gracias oppa por la bonita coreografía- Nayeon hizo una marcada reverencia.
Nayeon era agotadora, arrogante y presumida, pero también era adorable y enormemente agradecida.
Por eso su equipo estaba ahí, quizás el dinero es un factor, pero la chica que tenían a su cargo los hacía simplemente quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Deja de seguirme, por favor - Natzu
Fanfiction> Nayeon es una idol recién debutada de una empresa no muy grande, pero su personalidad y egocentrismo hacen pensar que es una artista consagrada del estrellato, porque ella siente que nació para brillar. Tzuyu simplemente detesta a los egocentricos...