Suga desde su puesto en el auto tenía una sonrisa ladina, estaba bastante conforme con los hechos sucedidos. Volteó un poco la cabeza para ver a Nayeon que, cruzada de brazos y con seño fruncido, miraba en la misma dirección que él anteriormente: la ventana, y un poco más allá estaba Tzuyu en el mismo modo, pero viendo al lado contrario.
Cuando estaban por partir al show, Taeyeon se alertó al ver a la más alta corriendo en dirección al auto y luego con un murmuro expresó su deseo de ir también, la dejaron subir de inmediato. El detalle está en que la artista y la chica no se habían hablado para nada, es más, se notaban bastante molestas.
Nayeon estaba enojada con Tzuyu, era predecible, aún se repetía en su cerebro lo ocurrido en los pasillos del edificio, aparte de pensar en lo ingrata de la mayor para despreciarla de tal modo cuando se ha comportado como un verdadero angelito con ella.
La más alta, por su parte, estaba bastante enojada consigo misma por ceder a sus impulsos y seguir el auto, lo cual hasta ahora parecía una locura pues el ambiente era horrible, al menos para las dos chicas, al resto de equipo le daba verdaderamente igual si estaban bien o no.
Tzuyu sabía que lo correcto era disculparse, tanto por sus palabras como por el trato que le daba comúnmente a Nayeon, pero cada vez que volteaba a verla un poco simplemente no podía. No podía creer que, tomando en cuenta la habitual actitud de la menor, sería ella quien debía disculparse.
-Quita esa cara, te ves más fea que de costumbre- Molestó Suga a la artista.
Nayeon con un bufido golpeó el hombro de su manager molesta, ahora tampoco quería verlo a él, pero si volteaba tendría que ver a Tzuyu, la habían puesto en una gran encrucijada.
Sabía que Tzuyu también estaba enojada mirando hacia otro lado, así que supuso que sería la mejor opción para voltear.
Pero al hacerlo se molestó mucho, la mayor la estaba mirando con un gesto algo más relajado en el rostro y una media sonrisa, no entendía qué le parecía tan gracioso.
-Tiene razón, luces más fea de lo normal
Ofendida abrió mucho sus ojos, escuchó la pequeña risa de su manager que lograba irritarla aún más. Se cruzó de brazos encogiendose en su lugar y prefirió mirar al frente, estaba mucho más molesta ahora. Por el contrario, Tzuyu con esa broma estaba más relajada y lograba sonreir.
Llegaron al lugar, el equipo bajó con las cosas para tener listo el camarín, Suga las dejó solas con la excusa de ayudar a Heechul y Taeyeon, pero sólo quería que el malentendido se arreglara.
Y ahí estaban, a solas ambas.
Nayeon volvió a su posición inicial, dandole la espalda con sus brazos cruzados, estaba molesta y Tzuyu ahora lo entendía un poco más. Admiraba su lindo cabello suelto, poseía algunas ondulaciones interesantes de ver, tenía un color negro y se veía muy sedoso, estuvo bastante tentada a tocarlo.
Soltó un suspiro.
-Nayeon...- Llamó a la chica, no le contestó- Nayeon, no me des la espalda- Parecía no ser escuchada- Vamos, vine sólo por ti
Esas palabras hicieron que la menor hiciera el amago de voltearse, esas palabras le habían gustado y mucho, pero su orgullo fue más grande y volvió con violencia a su inicial postura enojada.
-Voltea a verme, por favor- Pidió Tzuyu de forma agradable, ya no había tono serio.
-No quiero- Insistió Nayeon.
Tzuyu perdió la paciencia y la tomó por los hombros bruscamente volteandola, pegandola con fuerza al asiento dejando indefenza a la menor que estaba bastante sorprendida. No se dio cuenta de su actuar, sólo se dejó llevar y quería que Nayeon la mirara, ya lo había conseguido.
-S-Sueltame- No pudo mantener el contacto visual.
-Lo siento- Tzuyu buscó su mirada- Lo siento en serio, no estés enojada conmigo
-Pensé que era mejor para ti, nunca me has querido cerca- Contestó molesta Nayeon.
La más alta, mentalmente por supuesto, admitía que sí le gustaba estar con Nayeon. Le gustaba la atención que le ponía, la insistencia en querer estar con ella, no es como si mucha gente no lo haya hecho antes, pero con la menor se sentía distinto, con la menor se sentía especial.
Ahora, cómo hacer que la chica no esté enojada, pero sin decirle obviamente todo lo que pensó.
-Nunca he dicho que no te quiera cerca, sólo... que a veces te apareces en el momento menos indicado, pero no volveré a reaccionar así
-¿Por qué viniste?- Preguntó internamente ilusionada Nayeon- Pudiste esperar a que volviera
-Em... porque es tu último show, no podía dejar que te fueras enojada- Se separó sólo un poco- Y siempre he querido visitar un lugar así
De la nada y sorprendiendolas la puerta se abrió, era Suga que para su suerte no abrió demasiado para que alguien afuera alcanzara a captarlo, Tzuyu se quitó de inmediato.
-Ponte esto- Le dio una gorra y un cubrebocas a la más alta- Vamos a salir- Su tono fue inexpresivo.
Las chicas bajaron del vehículo, Nayeon lucía nuevamente esa sonrisa radiante que nacía desde su corazón al ver a sus fans y, principalmente, por la disculpa de Tzuyu. En su interior todo había vuelto a la normalidad, le agradaba el hecho de no estar enojada con ella, como había pensado antes, era una persona que sí valía la pena.
Tzuyu sólo la seguía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Deja de seguirme, por favor - Natzu
Fanfiction> Nayeon es una idol recién debutada de una empresa no muy grande, pero su personalidad y egocentrismo hacen pensar que es una artista consagrada del estrellato, porque ella siente que nació para brillar. Tzuyu simplemente detesta a los egocentricos...