Capítulo 17

2K 295 11
                                    

Tzuyu soltaba un pesado suspiro mientras estaba acostadita entre sus sábanas, aún no podía creer todo lo que había observado a Nayeon para saber tanto de sus actitudes y manías.

Era increible, todas sus conclusiones fueron debido a sus encuentros y eventuales pero extensas converzaciones vía mensajes. Y luego recapacitó, estaba nuevamente pensando en ella, incluso cuando intentaba evitarlo se posaba en su mente.

Era desesperante, sabe que está cayendo en algo de lo que será difícil salir aparte de ser un maldito problema, ¿Por qué Nayeon no le podía caer mal? Ella odia a los egocéntricos, y la menor parece ser la reencarnación del mismísimo narciso.

Pero no puede caerle mal, porque es una buena chica.

Porque su único defecto es que se ama y no teme decirlo, no tiene miedo a felicitarse a sí misma y desearse lo mejor, porque ella está trabajando y superandose, porque ella no habla por hablar ni hace sentir mal al resto con sus comentarios, puede ser molesto, sí, bastante desagradable, pero la chica es tan inocente que es capaz de no notarlo.

Nayeon no demuestra sus 19, Tzuyu supone que al no estar en la escuela en importanes años no desarrolló ni maduró en algunos aspectos, como por ejemplo, con sus relaciones sociales. No entendió que sus comentarios pueden ser de mal gusto y molestar gente.

Pero Tzuyu sabe que no puede ser sólo eso, no va por ahí, debe haber algo más y quiere descubrirlo, porque no se conforma con saber todo sobre Nayeon en cuanto a comportamiento se refiere, ella quiere conocer su historia, esa que la dejó tan intrigada la vez que Suga simplemente la mencionó, e incluso desde antes.

-Maravilloso...

Salió con sarcasmo de su boca, despejó sus pensamientos y comenzó a leer de sus apuntes para despejarse, no puede llegar y dejar de lado sus estudios por una simple chica.

Nayeon, por su parte, se había levantado temprano porque al parecer habían adelantado la preparación de su comeback, estaba tan feliz que el sueño no era perceptible en su cara.

Namjoon estaba volviendo a ponerle atención, se preocupaba de visitarla mientras practicaba, cerraba sus ojos disfrutando la melodiosa voz que recorría sus oídos, y Suga lo notaba satisfecho.

Decidió adelantar todo, poner todo su esfuerzo y dedicación en el siguiente comeback de la chica, por fin había comprendido que sin apoyo se perdería todo lo que logró en poco tiempo, dejando inseguridades de lado. Sabe que para los solistas suele ser más difícil, reconoce que quizás cometió errores con Sana en cuanto al apoyo que le faltó en algunos momentos de su carrera cuando aún no llegaba a su punto máximo, cuando tenía más energía y disposición para entregarse a su trabajo, no cometerá el mismo error otra vez.

Sana ya habló con su CEO, este le explicó que tendrá unas vacaciones un poco más amplias (Superando al fin los tres meses de absoluto hiatus de todo) y a la chica no le puede parecer más que genial. Tendrá tiempo para sí misma, para su familia, para su novia, tiempo para escribir y componer por gusto (Algo aprendió de Suga), vaciando así todas las ideas que tiene en mente para un futuro comeback y porque simplemente le gusta hacerlo.

Nayeon está emocionada en el set, llevan al menor 15 horas grabando arduamente y sin descanzo más que para comer rápidamente, pero ella está tan emocionada que sigue con energía. Suga sonríe de lado al verla, están armando un nuevo escenario y las vestimentas de la artista están listas, le dirige una mirada a Taeyeon y sólo con eso la mujer entiende el mensaje.

-Nayeonie, ven aquí- Llama Taeyeon desde un sofá.

-¿Qué pasa, unnie?

-Recuestate un momento conmigo

-¡No puedo! Tengo que practic-

-Ya la oíste, ve con ella- Frenó Suga.

Nayeon de mala gana obedece y se va a sentar con Taeyeon aún dando quejas sobre su deseo de seguir practicando o grabar algo en V Live, no se lo permitieron. Originalmente estaba sentada, pero la mayor la recostó en su regazo obligandola a descanzar, de a poco sintió sus musculos relajarase en el cómodo sofá.

En menos de cinco minutos está dormida.

Heechul busca una manta para colocarle encima, la mayoría que pasa la ve enternecido, pero el celular de la chica no había dejado de sonar. Suga lo revisa con el seño fruncido algo confundido, y se percata de que es el saludo de buenas noches de Tzuyu además de sus ánimos para que finalice con éxito la grabación.

Suga desbloquea el celular y abre la cámara tomando una linda foto que envía de inmediato a la chica al otro lado de la línea.

Tzuyu

me quedaré estudiando, si quieres hablar con alguien puedes mandarme un mensaje

de todos modos, espero estés descanzando bien y no sobreexigiendote, eres talentosa

buenas noches, descanza bien, y buena suerte

Nayeon

soy Suga

[Foto]

creo que tu mensaje llegó un poco tarde, tuvimos que obligarla a descanzar

Tzuyu

aigo...

cuando se levante dígale de mi parte que se cuide más, por favor

Suga

hecho

Tzuyu suspiró mientras observaba su ya apagado celular, luego desvió su vista a sus libros comenzando a leer lo que necesitaba para su próximo informe. Pero era difícil concentrarse sabiendo que Nayeon no se está cuidando como corresponde, sabe que el equipo la ayuda en eso, pero no le agrada que la menor por sí misma no pueda hacerlo. Es peor aún cuando ella está estudiando medicina y además su informe tiene que ver con los hábitos de sueño y descanzo, ok, no tiene que ver, pero Tzuyu recuerda como hablaron de ello en una clase y no puede evitar relacionarlo.

Desbloqueó su celular y buscó la foto, haría algo ridículo, pero nadie le estaba viendo.

Se fijó en el tono de su piel, se veía normal, las ojeras no se notaban tan profundas, el lugar lucía cómodo para dormir y su peso aparentaba ser el saludable además recomendable para alguien de su edad.

En resumen, Nayeon estaba bien.

Pero busca una y otra excusa para seguir "examinando" la tierna foto.

Deja de seguirme, por favor - NatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora