Capítulo 22

1.8K 272 9
                                    

Hubo una discución algo fuerte entre Suga y Namjoon sobre lo que el más alto había visto. No lo malinterpreten, es alguien abierto de mente que no juzgaría por algo así, pero él le dejó claro a su nueva artista que las citas estaban prohibidas tanto para chicos como para chicas por igual, aunque fuera sólo un acuerdo de palabra.

Suga intercedió de inmediato, habló claramente con la verdad, y no era otra distinta a que ellas eran sólo amigas. De hecho, a pesar de que Yoongi tiene sospechas sobre la más alta, no puede apostar nada sobre Nayeon. Ella es demasiado impredecible, y por primera vez era algo a su favor.

Namjoon pidió explicaciones sobre quién era Tzuyu y cómo llegó a la vida de la artista, Suga le relató toda la historia con calma y detalles. El más alto podía recordar el regaño, además de las converzaciones con el centro educativo de la chica extrangera para que asistiera a algunos shows.

El moreno estaba molesto, no tenía pruebas contundentes y tenía claro que Suga siempre la defendería, sabe que su amigo vela por la seguridad y felicidad de la menor desde que la conoció a fondo y supo bien quien era. No lo culpa, él igual lo hacía y es un hecho que existe cariño algo especial que le tiene a la nueva artista de su empresa, aunque no se note a veces. Pero ya no puede estar pensando en eso, Nayeon está bien y ahora está trabajando, no debe existir algún trato especial y, más aún, no puede dejar que su carrera corra peligro.

Sabe que está siendo de la nada muy inconcecuente, después de pensar por un momento retrasar las actividades de la menor y no darle las necesarias oportunidades para seguir creciendo Pero en el fondo no la quiere ver fracasar, no quiere hacerla pasar por algo feo como un fansing casi vacío, que el público no le aplauda, que haya total silencio en sus presentaciones, que alguien la odie, no quiere permitir que algo así le pase, sólo quiere que la chica reciba amor.

Y seamos aún más sinceros, Namjoon perdió algo de su lado humano al hacerse un CEO empresario, el también quiere dinero.

Suga los siguientes días estuvo ansioso, se esperaba que algo pasara y que Namjoon actuara, lo conoce perfectamente para saber que no se quedará de brazos cruzados sin hacer nada. A él siempre le pareció bobo lo de las citas, cuando trabajó con Sana sabía que estaba de novia desde que inició aquella relación, pero cuando la seleccionó como la primera artista de la empresa tenía claro que ella era lo suficiente madura y profecional para dejar su vida personal de lado.

Nayeon es muy inmadura para algunas cosas, pero su sueño es intocable, sabe que sería capaz de llevarlo bien si tuviera algo más serio con Tzuyu, o, quien sabe, en realidad no siente nada por ella.

Sabe que debería hablarlo con la menor, pero él no tiene experiencia en ese tipo de cosas, Sana llegó a él con confianza a explicarle toda la situación, Sana no dudó nunca de su apoyo.

Y por un momento se sintió mal manager, aunque no lo demuestre quiere mucho a la chica, quiere que confíe en él para contarle o pedir de su consejo, pero la menor parece estar en el aire la mayoría del tiempo, lo que lo vuelve a estancar en el pensamiento de que quizás no siente nada más allá de lo amistoso por la chica.

O quizás no entiende sus sentimientos.

Los pensamientos de Tzuyu también están con la menor, Nayeon no lo sabe pero muchas personas la tienen en sus cabeza, tanto fans, antifans o sus cercanos.

Pero los pensamientos de Tzuyu son apasionados, el calor que siente su pecho al estar con la menor no tiene comparación, ni las practicas en el hospital habían acelerado tanto su corazón como lo hacía la chica.

No sabe por qué tenía que despertar algo así por alguien como Nayeon, y va más allá de su egocentrismo y las diferencias que ambas tienen, Tzuyu piensa en por qué no le ocurrió nunca de manera igual antes, con alguien de su universidad, con alguien de Taiwan, por qué justamente tuvo que ser una idol recién debutada que inició siendo totalmente desagradable con ella, por qué alguien con quien sería tan difícil, por qué alguien que conmueve tanto su corazón como nadie más, por qué alguien que le crea tanta incertidumbre al no saber si es correspondida.

-¡Arg!

Estaba harta, totalmente, quería saber qué pasaba por la mente de Nayeon, qué pensaba de ella, si existe alguna mímima de posibilidad de ser correspondida, quiere aunque sea ser rechazada para aclarar sus propios pensamientos, pero quedarse, lo único que le da pánico es que la menor se aleje.

No podría tolerarlo, se acostumbró en ese periodo de tiempo a pensar en ella, verla por televisión, llamarla, mensajearla, visitarla, no quiere perderlo.

Pero tampoco quiere hacerse daño.

Tzuyu se decidió.

Deja de seguirme, por favor - NatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora