Capítulo 10

2.1K 300 66
                                    

Luego de la cena Nayeon se fue a su piso, debía descanzar pues al siguiente día tenía que volver a su horario, aún faltaba por cumplir en algunos shows para culminar las promociones de su debut.

Para ella fue interesante seguir a Tzuyu y saber más de ella, la más alta era alguien a quien valía la pena escuchar, y Nayeon no es alguien de hacer eso, ella prefiere hablar de sí misma y de lo perfecta que es, pero a veces al resto no le gusta.

Tzuyu reflexionó todo lo que habló con Nayeon el día anterior mientras caminaba por la universidad, se dio cuenta de que hace mucho no hablaba tanto de sí misma, a la vez de que se sintió bastante escuchada y cómoda con las cosas que contaba, cosas que para el resto son tonterías, pero para ella tienen valor. Por ejemplo el por qué de sus desayunos tan dulces, por qué le gusta la medicina, por qué es amable con el resto, por qué le gusta escuchar a Sana, incluso se tomó la confianza de decir por qué le gustaban las niñas, le dio mucho gusto el que Nayeon no se lo tomara mal.

El que se haya agotado y quejado mentalmente de la curiosa Nayeon, era sólo una excusa para no admitir que también hay momentos donde le encanta hablar de ella misma. Además de que no quiere admitir que la menor sí es algo agradable.

Ese día no debería estar mucho en la universidad, así de variados eran sus horarios, pero eso no quitaba que debería volver a estudiar a su piso. Así que tranquilamente se dirigía a la parada de autobus para irse a su casa, pero de un momento a otro tomaron su muñeca y la arrastraron a una banca, cuando se dio cuenta quien la arrastró suspiró pesadamente.

-¡¿Cómo de que tienes novia?!- Exclamó Jihyo, notó como tranquilamente Jeongyeon también se acercaba- ¡¿Por qué no nos habías dicho nada?! ¡¿Acaso no confías en nosotras?!

-Hey, Tzuyu, perdón por intentar coquetear con tu novia- Se sumó Jeongyeon haciendo el signo de paz con su mano derecha.

-Que putísima mierda, Yoo Jeongyeon- Contestó Jihyo molesta a su novia.

Tzuyu tuvo que darse el trabajo de explicarles que no era su novia, que ni siquiera la consideraba su amiga, y que simplemente era Nayeon molestandola otra vez. Sus amigas obviamente sabían quien era, de hecho contagiadas por Tzuyu también la habían comenzado a escuchar. Cuando la menor les explicó la razón de aquella tonta declaración parecieron entender, aunque Jihyo se había molestado con su novia, a lo que Jeongyeon respondió que ella siempre hace lo mismo con Sana.

Tzuyu las dejó, siempre se hacían bromas entre ellas que a veces lograban sobrepasar la paciencia de la otra, y Jihyo siempre había gozado de sacar celos a Jeongyeon con Sana, esta era la revancha.

En fin, sabe que se aman lo suficiente para estar bien al otro día.

A veces se siente celosa de esa linda relación, donde hay gran confianza y madurez para solucionar conflictos. Tzuyu no entendía como Jeongyeon a veces no apreciaba en totalidad lo que Jihyo hacía por ella, en su lugar se sentiría muy afortunada, pues Jihyo es una novia atenta y detallista, que puede ir de lado a lado siguiendo a Jeongyeon para cuidarla, por el simple hecho de que adora estar con ella.

Una vez Tzuyu se molestó pues Jeongyeon en un pesado tono le contestó "Deja de seguirme" a Jihyo, esta no le hizo caso y dejó pasar la pesada broma, pero Tzuyu no podía dejar de fruncir el seño sin entender aquella reacción.

Cuando al fin llegó al edificio comenzó el malestar, Nayeon estaba en la entrada.

-Llegas tarde, tenemos que ir a mi show- Decía molesta y con los brazos cruzados.

-¿Y qué tengo que ver yo?

-¡Pues que vas a ir! Es el último de mis promociones, ¿Te imaginas gano un trofeo? Es algo bastante probable la verdad, mi album es muy bueno

-Paso- Caminó por su lado para ir a su piso.

-¡Hey! ¡Unnie! ¡No!- Y ahí estaba, sonrojandola otra vez con ese llamado- Te estuve esperando sólo a ti- Formó un puchero- Tienes que ir

-Nayeon, debo estudiar

-¡Esto es muy importante para mí!

-No todo gira a tu alrededor, Nayeon- Dijo algo severa- Vete, vas tarde

A Tzuyu la frustraba querer ir, querer saber más de ella, querer acompañarla en sus practicas de baile, en las de canto, quería más desayunos con ella, quería más cenas con ella, que le preguntara cosas sobre lo que quisiera porque ella le contestaría todo y le ensañería cuanto pudiese. ¡Pero no le gustaba eso! Nayeon era una presumida arrogante, no puede imaginarlo y le molesta pensar ser considerada con ella cuando la chica no es así con nadie.

La paciencia de la menor se agotó, ella estaba siendo amable y la más alta siempre le respondía mal, con el seño fruncido y enojada se marchaba para ir a su próximo show, Heechul junto a Taeyeon la esperaban en el auto y no se retrasaría más. Al final, sólo su equipo y Jennie saben valorarla como ella se merece.

Tzuyu soltó un suspiro, escucho esos pasos enojados marcharse y miró hacia el piso. Quizás fue muy ruda, pero ya estaba hecho y así Nayeon no la volvería a molestar, ella está bien con su común vida.

-No debiste decir eso- Habló Suga.

-¿Eh? ¿Dónde estaba usted?

-Sacando las últimas cosas de nuestro piso y acompañando a Nayeon a esperarte- El rostro del mayor estaba serio- Fuiste grosera

-Ella siempre lo es conmigo- Expresó molesta, todos querían tildarla como la mala de la situación.

-Sabes que no es así- Suga se paró frente a ella- Sí, es algo ególatra... pero tiene sus motivos, o más bien existieron razones que la llevaron a ser de tal forma- Tzuyu estaba confundida- ¿Sabes por qué la dejé ir contigo ayer?- La menor negó- No quiero que esté sola, y contigo siempre se comporta mejor y más feliz, no de una manera falsa, ella sonríe en serio- Desvió la mirada, se estaba sintiendo algo mal- Salimos en dos minutos, por si te interesa

-No me interesa

Deja de seguirme, por favor - NatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora