Las semanas pasaban y a Tzuyu ya no le estaba gustando mucho la idea del comeback, sí, era totalmemte egoista, pero comenzaba a extrañar la odiosa presencia de la menor en el edifico y sus converzaciones extensas por textos, ahora se conformaba con verla en variedades, shows musicales, comerciales, y algún que otro cartel promocional para su siguiente fansing.
Agradecía tener el número de Suga, cada lunes a la misma hora le mandaba un mensaje pidiendole saber de la menor en forma objetiva, Nayeon siempre le diría que está perfecta como ella misma, no era el tipo se respuesta que necesitaba. El mayor no quería preocuparla, así que la mayoría de la veces la conclusión era que había bastante trabajo y viajes, pero que la menor se mantenía saludable a su cuidado.
En parte era cierto, Nayeon estaba sólo algo cansada, sus horas de sueño se habían reducido bastante y por lo general las pasaba en el asiento de su van, pocos días llegaban a algún hotel o al edificio donde vivían. Esto a causa de la gira por toda Corea que hacía la menor en distintas actividades, tales como fansings, visitar lugares por caridad, alguna sesión de fotos para alguna marca, pequeños shows en provincias un poco más alejadas, cosas que a Nayeon le encantaba hacer por sus fans, aunque ella se estuviera dejando de lado un poco.
En el cerebro de la menor, como era tan perfecta y tan capaz podía con ese pesado horario y repartir sonrisas y alegría a todo el que se cruzare, pero Suga sabía que físicamente se estaba exigiendo más de lo recomendado y antes de que le asignaran la siguiente tarea fue a enfrentar a Namjoon.
-Hey, Yoongi, hola- Saludó amable el más alto.
-¿Qué significa esto?- Dejó caer los papeles con los siguientes proyectos.
-Hum, yo lo veo claro, una explicada planificación para aparecer en la apertura de un evento, luego viajar en avión a Jeju a grabar un comercial y volver a tiempo para su última presentación en Inkigayo, además de recibir allí otro premio, es algo obvio
-Namjoon, si aceptamos todo esto tendrá que ir a ensayar ahora y salir mañana hacia el show, dejala descanzar hoy
-¿Y qué presentará en el show?
-¡A la mierda el show! ¡Está exhausta!
-No la vi así cuando la recibí abajo
-Sabes que no quiere decepcionarte
-Quizás el que quiere descanzar eres tú- Suga ahogó un suspiro frustrado.
-Déjala descanzar hoy, que repita el break de baile que hizo hace unas semanas, estoy seguro de que aún se acuerda
-Prefiero que la practique, y sabes que es necesario, no seremos mediocres
-¡Bien! Bien...- Cedió el mayor- Por lo menos deja que la visite una amiga, para que se relaje, y no haré que practique seis horas, Namjoon
El menor hizo un asentimiento mientras fijaba la vista en su computador, Suga tomó sus papeles del escritorio y se fue de vuelta a la sala de ensayo donde lo esperaba una dormida Nayeon sobre el sofá.
Suspiró al verla así, pasó su mano derecha por sus ojos refregandolos con fuerza, tomó una manta con que la cubrió y la dejó en la misma posición.
Taeyeon y Heechul lo miraban expectates, estaban cansados también, pero ordenes seguían siendo ordenes. Ellos hacían mucho la verdad, pero probablemente no superaban a Nayeon, ellos pueden demostar y dejar salir su descontento lo cual es un desahogo, pero es algo que la menor no puede hacer y ella misma no se permite hacer.
Suga les explicó lo que harían, el mayor ya tenía un plan en mente para que la pequeña se desestresara y a la vez cumplir con Namjoon.
Tzuyu estaba en su mundo, escuchando a todo volumen en su piso el mini album de Nayeon, pero su celular se vio interrumpido por una llamada. Luego de cortar se asomó a la ventana, y no, no era una broma, Suga estaba allí abajo en la van en la que comúnmente se transportaba.
ESTÁS LEYENDO
Deja de seguirme, por favor - Natzu
Fiksi Penggemar> Nayeon es una idol recién debutada de una empresa no muy grande, pero su personalidad y egocentrismo hacen pensar que es una artista consagrada del estrellato, porque ella siente que nació para brillar. Tzuyu simplemente detesta a los egocentricos...