El corazón de Tzuyu estaba acelerado, quería contestar algo genial para no dejarse en evidencia, se conoce lo suficiente para entender que le está pasando, pero no por eso debería admitirlo y más aún cuando recién está aceptando que le cae bien.
Nayeon seguía esperando por una respuesta, sus mejillas ruborizadas y mirada inquisitoria, Suga le pegó un ligero codazo a Tzuyu con la intención de que respondiera algo amable.
-N-No estuvo tan mal- Levantó sus pulgares.
Salió bien del paso con esa respuesta, la menor en realidad se esperaba algo del estilo, así que fue suficiente para estar conforme con su actuar.
Ahora venía la espera, estuvieron relajadas viendo las presentaciones de otros grupos y algunos solistas. Era divertido para Tzuyu verlos en vivo, y era aún más divertido ver a Nayeon imitandolos en su cara.
La menor quería atención a la vez que destacar, así que cada canción que conociera la bailaba y cantaba a la mayor para hacerla reir. Era gratificante ver la sonrisa de Tzuyu, difícil de sacar, pero valía la pena esforzarse.
Luego pasaron nuevamente a los camarines a esperar alguna que otra presentación más y luego los resultados, monitoriaban el programa todos desde allí. Cuando se fueron a comerciales mostraron un pequeño adelanto, esas cinco personas comenzaron una gran celebración sólo con saber que la nueva joya de la industria del entretenimiento, Im Nayeon, era una de las candidatas posibles a llevarse el premio.
Luego de esa mini celebración la sala se inundó de un ambiente tenso, a la menor la llenaba la incertidumbre y realmente habían en ella ganas de triunfar, ya había pasado por estos simulacros y era triste luego perder, aunque lo afrontaba con una brillante sonrisa agradecida por lo lejos que había llegado.
Pero la presión seguía ahí, y aunque quisiera demostrar felicidad no podía.
Tzuyu volvió colgando su teléfono luego de hablar con su madre, la más alta se acercó con la intención de despejar la mente de la menor molestandola un poco.
-Me llamó mi madre
-¿Hum? ¿Para qué?- Curiosa volteó su rostro para ver a su unnie.
-¿Por qué debería decirte?- La menor bufó rodando sus ojos.
-Entonces para qué me dices...- Se quejó volviendo a desviar su mirada.
-Porque me gusta molestarte- Revolvió con un poco de fuerza su cabello.
-¡No, unnie!- De inmediato comenzo a arreglarse.
Tzuyu reía, no entendía su gran gusto por verla enojada, la gran satisfacción que le daba molestarla para ver esos pucheros acompañados de ojos chispeantes, sabe que la menor no está enojada y es sólo una exagerada.
-Da igual, quedas igual de mal siempre
-¡Deja de molestarme~!
-No quiero
Nayeon suspiró ignorandola, escuchaba como salían aún risitas de la mayor pero decidió pasarlo por alto, suficiente tenía ya de burlas.
Pero se relajó, de buena o mala forma ya no estaba pensando en el show ni en nada más que no sea su lindo cabello despeinado y la crueles bromas de su unnie.
Llegó el momento esperado, Nayeon fue llamada al escenario y, como acostumbraba, el profecionalismo inundó su cara y el carisma era palpable, nadie adivinaría como estaba hace tan solo minutos atrás.
Todo lo contrario a Tzuyu, de brazos cruzados estaba atenta al televisor para cuando reanudaran el programa para anunciar al ganador, escuchaba como Heechul daba vueltas por la sala, Taeyeon jugaba con el maquillaje para distraerse y por último Suga sentado en el sofá mirando al suelo, concentrado, escuchando en todo momento lo que anunciaban en la pantalla.
La taiwanesa soltó un audible suspiro, quería estar ahí con Nayeon por si las cosas no salían bien, mordía su labio con angustia de sólo pensar que algo saliera mal. Habían muchas posibilidades de que ganara, pero a la vez habían otras que apuntaban lo contrario.
Nayeon estaba aparentemente tranquila en el escenario, recibió la orden al igual que todos sobre que ya estaban nuevamente al aire. Ella y el otro grupo posible ganador estaban al frente, así que saludaban a las cámaras haciendo gestos que lograban despertar la emoción del público.
Heechul, sin saber muy bien por qué, tomó una cámara y comenzo a grabar el televisor, podía dar la casualidad de que Nayeon ganara y sea un lindo recuerdo, aunque no le tiene mucha fe a decir verdad.
Y ahí estaba Tzuyu, de frente al aparato viendo como ya enfocaban el rostro de Nayeon, la menor estaba algo seria mientras esperaba los resultados en cámara, más bien preocupada, una expresión que realmente pedía ganar, a diferencia del grupo a su lado que mostraba un poco más de relajación. Aun así nadie la juzgaría, la chica tenía una mirada tierna, su edad hacía que muchos aún la vieran como una niña pequeña, simplemente hacía resaltar el sueño de una ambisiosa rookie.
-Y el ganador es...- La pantalla comenzó a revelar los puntajes.
Nayeon con su vista concentrada observaba los resultados, sus ojos clavados en los números de los cuales cada uno tenía un motivo importante.
Iban parejos, no había una gran diferencia aún, de hecho Nayeon iba un poco más abajo y ya se iba preparando para sonreir y dar las felicitaciones amables a la vez que correspondientes a los otros chicos.
Pero no se acaba hasta que acaba.
-¡Nayeon~! ¡Con "Only you"! ¡Muchas felicitaciones!
El confeti salió y el impacto no abandonaba la cara de la pequeña artista, que con ojos inyectados en lágrimas de emoción recibía un ramo de flores junto a un trofeo. Aceptaba agradecida las felicitaciones del resto de idols que estaban en el escenario, más de uno le dio una palabra de aliento para que siguiera esforzandose en un futuro, los fans no eran los únicos en notar su potencial.
Sostenía el micrófono temblando, no sabía muy bien qué decir o hacer. Si rebuscaba en los más profundo de su corazón se daba cuenta que en realidad nunca se esperó aquello, ella nunca creyó tener tal privilegio, nunca esperó que esa gran ronda de aplausos fuera para ella.
-Y-Yo, en serio, muchas muchas muchas gracias- Comenzó Nayeon- Gracias a mi equipo, a mi CEO Namjoon nim por darme la oportunidad, a Suga oppa por darme una canción tan linda y cuidarme siempre, gracias a Taeyeon unnie por estar al pendiente de mí y hacerme lucir bonita en el escenario, gracias a Heechul oppa por la coreografía y preocuparse tanto por mí, seré aún mejor chica desde ahora- Secó sus lágrimas que caían sin miedo- Gracias a quienes siempre me han estado apoyando, y por último y muy importante, gracias a todos los fans que les gusta mi música y les gusto yo, prometo trabajar más duro para que se sientan orgullosos de mí y crezcamos juntos- Se dio la libertad de reir un poco mientras sentía la melodía de su canción- ¡Muchas gracias!- Una última reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Deja de seguirme, por favor - Natzu
Fanfic> Nayeon es una idol recién debutada de una empresa no muy grande, pero su personalidad y egocentrismo hacen pensar que es una artista consagrada del estrellato, porque ella siente que nació para brillar. Tzuyu simplemente detesta a los egocentricos...