Capítulo 27

1.8K 273 71
                                    

Suga en realidad siempre se ha entendido bien con Nayeon, logra comprender sus puntos de vista y ponerse en su lugar, aunque no por eso significa que comparta la misma opinión. Por ejemplo con su actuar arrogante, lo entiende, pero no lo apoya. También con su pasión y el sobreesfuerzo que le pone a su trabajo, lo entiende, pero no lo apoya.

Por eso no hizo falta mucha plática, tampoco la tendría encerrada dos días con él en su estudio, tenía en cuenta que la menor estaba de "vacaciones" y quería no interferir en eso, llamarla sólo cuando fuera necesario. Pero la menor se negó, y por primera vez Suga no lograba entender, pero sí apoyar su punto.

Nayeon quería quedarse con él, darle ideas, compartir el proceso de creación, mirar como el va uniendo cosas por ahí y por allá para sacar una canción en el tiempo record de dos días, algo que el mayor nunca antes se había planteado, pero que por la menor era capaz de hacer. Y si ella quería quedarse, no se lo negaría.

Las primeras varias horas fueron converzaciones, pruebas, aún definiendo que era lo que querían. Nayeon se negaba a que fuera una balada, eso sería muy típico, pero quería mantener el ambiente romántico de la canción. Suga recomendó un ritmo tranquilo, le mostró una pista que tenía por allí y para su sorpresa Nayeon saltó de emoción diciendole que eso era lo que buscaba, no al completo, pero era mucho mejor que iniciar desde cero y la nada.

De a poco fueron ajustandola juntos, Nayeon estaba atenta a cada cosa que hacía el mayor, Suga tenía una media sonrisa en su rostro mientras se daba el tiempo de explicarle a la menor como funcionaba cada cosa, consejos de producción y la dejó a ella manejar el ordenador por un momento, se veía emocionada y con su poco conocimiento recién adquerido aportó con detalles que para ella eran relevantes.

Suga se sentía tan bien, tan en paz, que no se percató cuando despeinó los cabellos de la chica de ojos brillantes y concentrados en la pantalla.

-¿Esto es para alguien? Pareces muy emocionada porque salga bien, y bueno, la letra...

Nayeon comenzó a sonrojarse visiblemente, con sus manos ocultó sus mejillas mientras se alejaba un poco, tan adorable como ella sola.

-N-No, ¿De qué hablas? Ni siquiera conozco gente

-Pero sí a Tzuyu

-¡Ya! ¡Oppa!

Nayeon golpeaba su hombro, y la sonrisa que sólo salía por molestar a la menor adornaba el rostro de aquel hombre.

-Es broma, calmate... pero piensalo

No hablaron más del tema, Nayeon estaba muy avergonzada y eso bastó como confirmación para Yoongi.

El sólo estar con ella lo ponía en paz, no era necesario revelarlo, aún, podía vivir así para siempre, la chica cerca de sus protectores brazos, cerca de su cariño y cuidado. Ella es lo único que le importa y en lo que se quiere centrar, no sólo porque compartan sangre, la chica se lo ganó.

Lo bueno de que sus cerebros sean tan armoniosos y se comprendan tan bien, es que Suga no necesita dar muchas instrucciones a la hora de grabar la canción, y Nayeon no debe pedir algún ajuste de registro o un cambio en el ritmo porque Suga ya lo tiene controlado. Trabajan en sincronía, antes de conocerla el mayor nunca pensó tener tal tipo de conección, ni siquiera con Sana o Namjoon lo había experimentado antes.

Bueno, por algo soy su padre

Terminado todo el tema de la pista era hora de descanzar, el reloj marcaba que eran las 2:27 de la mañana, Nayeon era más bostezos que persona.

Se fueron al edificio, Nayeon se despidió y prometieron juntarse a desayunar para continuar con las voces, todas las voces. Suga sabía que Namjoon se lo pondría difícil, no existiría algún equipo que ayudara con voces de fondo para armonizar y darle el toque cálido a la canción, a Nayeon se le vendría un largo trabajo, aunque él con algunos trucos le aligeraría la carga.

Suga no la citó extremadamente temprano, desayunaron a la cómoda hora de las 9:00 de la mañana, el día de la menor solía comenzar bastante antes.

Ya en el estudio estuvieron encerrados bastane tiempo, grabando una y otra vez algunas partes que no lograban convencer a la misma Nayeon, Suga no la presionaba y avanzaba a su ritmo, aún tenían algo de tiempo.

Cuando lo principal estuvo listo, vinieron todo el resto de voces de fondo que acompañarían la canción. Suga se dispuso a completar todo para tener el resultado durante la noche, se saltó almuerzo y cena con tal de que ya estuviera todo armado, obligando a Nayeon a dejarlo solo para que la chica comiera adecuadamente y descanzara. Pero la menor es testaruda, lo dejó en paz, pero de vez en cuando se aparecía con algunas cosas rápidas para comer y refrescos. A juzgar por la sonrisita y mirada agradecida de Suga, podía apostar que estaba feliz.

En el reloj daban las 11:52 y la canción estaba lista, Nayeon estaba en el sofá del estudio y se sorprendió cuando el mayor dio un gran aplauso y luego alzó sus brazos dando un grito, se volteó a verla con una sonrisa brillante y tierna que dejaba ver parte de sus encías.

-¡Papá lo hizo! ¡Está lista!

Lo dijo tan rápido y tan feliz que Nayeon no le dijo nada y se dejó abrazar, ella también estaba emocionada así que no se detendría en aquel detalle y gritó feliz junto a él.

Llamaron a Namjoon en ese momento, era la prueba final y Suga sabía que si el mayor se negaba sería simplemente ridículo, era una buena canción en todo sentido, y Nayeon estaba tan emocionada que sería pecado romperle el corazón así.

El respetado CEO entró al estudio y con escepticismo le dio al botón de reproducir. Suga ya sabía que le gustaba, lo conocía demasiado bien y la forma en la que sonreía y movía la cabeza con agrado lo confirmaba.

Sólo faltaba que lo admitiera en voz alta.

-Namjoon nim, me pondría muy feliz incluir esta canción. Yo ayudé en la producción y escribí la letra por mí misma, sería algo grande para mí

Suga lo miraba a los ojos, con esos gatunos y desafiantes ojos, con la intención de comunicarle bien con aquella mirada que debía incluir la canción, motivos sobraban.

-Está bien... sí entra

Y esas fueron las palabras que bastaron para que Nayeom fuera a abrazarlo, ella siempre fue alguien de piel.

Namjoon la correspondió, mirando a Suga con una sonrisa ganadora, pero el mayor no le entraba a eso, veía con alivio y felicidad sincera la escena. El más alto abandonó el lugar luego de un rato, con una copia de la canción para enviarla antes de que los discos sean mandados a hacer, dejandolos solo otra vez.

-Oppa

-¿Hum?

-Ya lo pensé

-¿Qué cosa?

-Se la voy a cantar a Tzuyu unnie

Deja de seguirme, por favor - NatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora