Capítulo 16

2.1K 286 75
                                    

Se acercaba el día de filmación del MV, la canción ya estaba grabada y lista al igual que el resto de canciones del mini album, fue un mes atareado.

Nayeon estaba ocupada literalmente toda la semana, practicaba todo su mini album en la parte vocal todos los días, y también debía ir puliendo la coreografía. Estaba agotada, pero se esforzaba bastante, era su sueño y si el día tuviera más horas también las gastaría entrenando y perfeccionandose, estaba enfocada.

Otro día sábado más bajó hasta el gran comedor a desayunar junto a su manager, siempre la esperaba listo en la mesa de siempre.

Las mañanas siempre eran difíciles, el sueño se apoderaba de su cuerpo y sus ojos no se controlaban a la hora de cerrarse, necesitaba su leche con chocolate para despertar mejor. Caminaba arrastrando los pasos aún, estaba concentrada viendo a su manager que sonreía de lado, era extraño verlo de buen humor desde tan temprano, pero así era.

De repente sintió como sus ojos eran cubiertos y la aprisionaban.

-¡Qué! ¡¿Quién es?! ¡¿Qué pasa?! ¡Sueltame! ¡Suga oppa~!

Quien a tenía sujeta reía, lo sabía por la forma en que su pecho subía y bajaba rápidamente. El otro que reía era su manager, podía escuchar su risa claramente, era algo muy extraño y a este punto ya estaba molesta por la mala broma.

-Ya sueltame, ¿Quién eres?

Con suavidad su curpo fue volteado quedando de frente de quien la apresaba, mas la mano aún no abandonaba sus ojos.

-Bu~- Tzuyu la soltó con delicadeza sonriendo- ¿Te asusté?

-¡Unnie tonta!- Nayeon golpeó su hombro, pero la mayor reía.

-Deja de quejarte y vamos a desayunar, ¿O quieres que me vaya?

Con un puchero y seño fruncido Nayeon envolvió la muñeca ajena y la guió hasta su mesa. Ella funcionaba así, podría molestarse, pero eso no quitaba las ganas de estar cerca de quienes aprecia.

-Bien, entonces yo me voy a la empresa- Dijo Suga poniendose de pie- Portate bien y no molestes mucho a Tzuyu

-¿Qué? No, tienes que esperarme oppa, debo ir a seguir practicando

-Te has estado esforzando demasiado, debes descanzar un poco- Contradijo Tzuyu- ¿No quires pasar el día conmigo?

-Sí quiero, pero también debo ensayar- Se quejaba la menor.

-¿No que la súper estrella Nayeon podía hacerlo perfecto incluso sin practicar?- Molestó Suga.

-Es así, pero no puedo confiarme

-Despreocupate por eso hoy, mañana puedes volver- Tzuyu le sonrió- Pero hoy pasarás el día junto a mí

La verdad es que el día anterior Tzuyu no estaba muy dispuesta a aceptar, Suga la había llamado y hablaron por teléfono aproximadamente 20 minutos, donde los primeros 15 fueron sólo Suga explicandole porque debería aceptar pasar ese día completo con Nayeon.

El manager se preocupaba por la salud de su chica, quería que se despejara, seguía siendo una adolecente que necesitaba relajarse y tener tiempo libre, no la tendría todos los días y todo el día en la empresa cantando y bailando o teniendola en el gimnacio.

Tzuyu logró entender y con gusto se dispuso a ayudar, así que ese día lo pasaron juntas causando que Nayeon no sacara la sonrisa de su rostro, sólo a veces cuando la mayor la molestaba, pero aun así no podía evitar estar feliz.

La única regla de Suga fue que no salieran de aquel gran edificio, pero eso no era un problema, la menor estaba conforme con el mero hecho de tener una agradable compañía que le diera atención, y Tzuyu estaba haciendo eso.

Deja de seguirme, por favor - NatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora