Tzuyu aún podía sentir los brazos de Nayeon rodear su cuello con cariño, con amor, uno que nunca antes le habían demostrado y la hacían inmensamente feliz.
Era tan hermoso, tan relajante, tan reconfortante, probablemente los brazos de la menor se habían vuelto en su mejor refugio, de los que no quería ser apartada jamás, allí pertenecía.
Nayeon la hacía feliz, ella hacía feliz a la menor, gozaban de una linda y sana relación. Su comeback fue exitoso, pero a pesar de que ama "Stuck in my head", sabe que "Someone like me" es algo especial para ella, no hay día donde no la escuche sin cansarse, y es aún mejor si su novia era quien le cantaba en vivo.
Y allí estaba, sintiendo la respiración calmada de una dormida Nayeon, no quería despertarla aún, quería gozar del momento un poco más.
Pero un golpe cayó en su cabeza.
-Hey, despierta, ¿Otra vez soñando con Nayeon?- Claro, era un sueño otra vez- Deberías dejar de soñar tanto con ella, te lo terminarás creyendo
-Aish, Jihyo unnie, a veces te odio- Se quejó mientras estiraba- ¿Ya empezó la clase?
-Terminó, es una suerte que la profesora te ame
Hubo segundos de silencio, donde tranquilamente Tzuyu apagaba el nuevo album de Nayeon mientras guardaba sus cosas y sacaba fotos a los apuntes de Jihyo. El día anterior se había quedado hasta muy tarde hablando con su madre, sospechó que algo así podría pasar, era una suerte que se le dieran bien los estudios.
Salieron juntas en dirección a la cafetería a almorzar, Jeongyeon les hacía señas para que se acercaran y así hicieron. Cada quien ya comía tranquilamente, tenían hambre así que el silencio empañado por el sonido de la comida era lo único que podían sentir.
Hasta que Jeongyeon se decidió a hablar.
-¿Y? ¿Qué harás hoy por la tarde?- La miraban expectantes.
-Nayeon vuelve de su gira, iré a verla
Las mayores suspiraron a la vez que empezaban a hacer gestos exagerados, Tzuyu sonrió de lado mientras seguía concentrada en su comida.
-¡Demonios!
-Han hecho la misma broma las dos anteriores veces que me he dormido en clases, en la primera he de decir que casi me lo creo, pero la única capaz de fantasear con su idol mientras está dormida es Jihyo
-¡Es que es algo muy de ensueño! Yo lo estaría dudando a cada segundo- Dijo Jeongyeon algo dramática- ¿Nunca lo dudas?
-Creo que ella no me deja dudarlo
Tzuyu sonrió recordando sus mensajes mañaneros, y la ilusión de su linda novia al poder verse ese día al fin luego de su gira. Aparte la menor le contó de una noticia emocionante que debía comunicarle.
-Aun así... ya casi ni sales con nosotras
-Unnie, salir contigo y Jihyo unnie para mí es sólo ver como se besan, y no se quejen, salimos el anterior fin de semana
Habían pasado dos meses y un poco más desde que Tzuyu y Nayeon eran novias, todo comenzó a regularse por su propia cuenta.
Nayeon seguía con una agenda bastante apretada a decir verdad, pero era algo mucho más manejable y sus descanzos también lograban ser generosos. Aun así, en su ser siempre estaba el deseo de seguir practicando y puliendose, es una suerte que esté todo su equipo para cuidarla y que no se exceda en este deseo.
Con paciencia los animos entre Suga y Namjoon se comenzaron a calmar, no eran mejores amigos, pero tampoco es que se desagraden, esto le da tranquilidad a la artista.
Nayeon concluyó que aunque lo intente no podrá, al menos por ahora, decirle "papá" o algo parecido a Suga, además todos parecen conformes con que lo llame simplememte "oppa". La relación entre ellos va mejorando, se hacen más cercanos de a poco, Nayeon aprendió a simplemente no tener expectativa y sorprenderse.
Ya estaban juntas, cenando en el comedor donde se vieron por primera vez, en la siguiente mesa estaba Suga junto a Heechul y Taeyeon.
Fue un alivio para ellos que todo se destapara, ganaban lo que correspondía y les encantaba su trabajo, por muy quisiquillosa que fuera la pequeña a veces.
-¿Y cuál es la gran noticia?- Preguntó Tzuyu sacando un pedacito de su pastel.
-¡Cierto!- Exclamó Nayeon con la boca llena- La verdad es que no me fui solo por una gira- Tzuyu puso rostro confundido- Lo que pasa es que, ya sabes, Sana unnie es muy pero que muy talentosa y creó una canción en donde nos incluirá a todas las artistas de la empresa ¡Pero todas! Dahyun y Chaeyoung aún no debutan pero igual participaron ¡Y no falta mucho para su debut! Su instructora de baile también es su manager, se llama Momo y también me ayudó en mi baile, hasta que Heecul oppa se puso celoso, pero yo sé que le gustó
-¿En serio? Pensé que seguirían con la costumbre de hacer managers a productores
-Suga oppa la conocía de hace años, y al parecer necesitaba el trabajo- Se encogió de hombros- Oppa tiene buen ojo para estas cosas, seguro irá todo bien. Ya les hizo una canción, se llama "Do it again"
-¡Pero ya te fuiste del tema, jagi! ¿Qué pasó con Sana?- La menor se cruzó de brazos frunciendo el seño.
-Hum, todo es Sana- Tzuyu le acarició con ternura la mejilla.
-No te pongas celosa, lo digo porque el proyecto del que hablabas suena muy interesante, quiero saber más- Eso bastó para que la menor sonriera.
-Bueno, ya continuo, pasa que nos fuimos a grabar un MV para la canción, se llama "Turn it up" y se supone que estaría listo y finalizado en dos días
-¿Cuánto estuviste ocultandome esto?
-¿Un mes? ¡Sorpresa!- Ambas rieron y Tzuyu con cautela le dejó un beso en la mejilla
-Seguro sale perfecto
-Pf, por favor, estoy yo, soy perfecta
Tzuyu cerró sus ojos y respiró profundo para no soltar alguna pesadez, y su novia sabía el tipo de reacciones que tenía ante sus comentarios algo egocéntricos, lo hacía a propósito.
Porque mientras su novia estaba con los ojos cerrados y buscando paz, ella se acercaba con rapidez para dejarle un suave besito sobre sus labios, esos con sabor a crema que antes estaba en el pastel.
-Hum, te iré a ver al showcase
-Aish, Zhou Tzuyu, deja de seguirme, por favor- Soltó con fingida molestia mientras se separaba- Entiendo que me ames, pero controlate ¿Si?
-Y aquí vamos de nuevo...
FIN
♡ gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Deja de seguirme, por favor - Natzu
Fanfiction> Nayeon es una idol recién debutada de una empresa no muy grande, pero su personalidad y egocentrismo hacen pensar que es una artista consagrada del estrellato, porque ella siente que nació para brillar. Tzuyu simplemente detesta a los egocentricos...