The Getaway

401 27 0
                                    

*5 años después*

Manuela estaba buscando su cadena de la suerte en una de las cajas de su guarda ropa sin querer, encontró una foto de sus últimos días en México, en la que no solo aparecían sus mejores amigas también estaba la que fuera su novia en ese tiempo Regina... y no pudo evitar que un golpe de nostalgia la golpeara, aunque prometió volver no lo hizo, se enfocó tanto en su carrera como fotógrafa que después de un tiempo simplemente no existía nada más que su trabajo...

Adela.- ¡Corre amor que no llegamos a tu exposición!

Manuela.- ¡Lo sé ya voy!

Gracias a su trabajo y esfuerzo constante, logro tener una exposición de fotografías en España estaba muy orgullosa había gente muy importante comprando sus fotografías, todos la felicitaban pero quién estaba más contenta, era su novia con quién estaba desde hace tres años.

Adela.- ¡Yayo está muy feliz amor y yo no podría estar más orgullosa de ti, después de todo lo que has trabajado, soy muy afortunada de ser tu novia! (le da un beso)

Manuela.- (Responde el beso) Fuiste de gran apoyo para que yo lograra esto, todo esto es para ti y para mi abuelo vosotros siempre me habéis apoyado en todo.

Ese día Manuela se convirtió en una de las fotógrafas más importantes de España gravo todo lo que pudo y tomo varias fotos pues se las enviaría a las chicas en cuanto pudiera. Aunque pasaron los años Manuela siempre tuvo contacto con todas incluso con Renata, sin embargo no había sabido nada de Regina pues sus amigas acordaron era mejor para ambas no hablar de ninguna en presencia de la otra, con las vidas tan importantes que llevaban no les fue posible viajar.

*Después de la cena, en un restaurante*

Adela.- No puedo creer que éste haciendo esto, pero... (Saca lentamente el anillo de su bolsa) Manuela ¿te casarías conmigo?

Manuela.- (cara de sorpresa) *¿Qué? ¡Yo no sé si estoy enamorada para casarme! Pero, ¿cómo le diría que no si me ha apoyado tanto?* Yo eh ¿si?...

Adela.- (Pone la sortija en el dedo de Manuela) Creí que me dirías que no jajaja y es una suerte que aceptarás principalmente porque que podría hacer con estos boletos para ir a México...

Manuela.- ¿Qué? ¿Para que los habéis comprado?

Adela.- Porque se lo importante que son tus amigas para ti así que quiero que las invitemos a nuestra boda.

Manuela.- (Llora de felicidad) *¿Porque me siento más feliz de ir a México, que de mi compromiso?* Gracias... (Le da un abrazo)

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now