THE DEVIL'S BACK

313 23 2
                                    

Los días pasaban con naturalidad Manuela recuperaba su vida ahora en México, como lo vio venir Adela destruyo la reputación que tanto le había costado en España, al igual que ella Yayo regreso, con el objetivo de apoyar a su nieta. Continuó con su carrera como fotógrafa de una revista por lo cual su horario variaba demasiado.

*Hospital Central*

Manuela.- (saluda a Matilde y comienzan a caminar) Bueno pues ya estoy aquí ¿Qué pasa tía?

Matilde.- (abre su oficina) Pasa por favor.

Manuela.- (toma asiento) Me sorprendió tu llamada.

Matilde.- (toma asiento) Lo se, mira tengo que ir al grano porque no tengo mucho tiempo, Manuela tengo gente siguiéndote (Manuela pone cara de confusión) antes que digas cualquier cosa, Regina me pidió te cuidara y es la forma que tengo de hacerlo, bueno a ti y a ella sin embargo, Manu ¿Qué sabes de Adela?

Manuela.- Primero tengo que decirte que estoy enfadada por seguirme pero gracias, no entiendo ¿porque no me habéis dicho nada? Y de Adela no sé nada, bueno lo obvio, que básicamente mi carrera ésta por debajo de los suelos en España...

Matilde.- (se pone seria) Lo sé, pero no pediré disculpas, mira esto (le enseña una foto de Adela cerca del lugar donde trabaja Manuela distintos días) y esto (Adela en distintos lugares cerca de Renata) ¿Manuela quién es Adela? Necesito saber a quién nos enfrentamos.

Manuela.- (nerviosa) Yo, es que... mira...

Matilde.- Manuela no quiero que le pase nada a Renata (nerviosa) ni a ti obvio.

Manuela.- (sospechosa) Dejando un poco de lado este tema, ¿Qué pasa entre Renata y tú?

Matilde.- (suspira) No se Manu... el otro día nos besamos pero no sé, no importa, ¡Manuela no desvíes el tema!

Manuela.- Tranquila tía que no lo desvío te voy a decir todo lo que sé, pero ya te digo yo que como entres a ese túnel de amor por las Régil no sales nunca eh ya te digo yo...

------------

Siento no haber actualizado hasta ahora :( ¡Prometo un mini maraton el miercóles! 

Lindos sueños! <3

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now