MENSAJES RENATA:
Matilde: ¡Hola guapa! ¿Te gustaría venir a comer conmigo? 12:35 pm
R: ¡Hola! ¿Si claro, solo que estoy esperando un paquete en mi casa, podrías venir? 12:40 pm
M: ¿Claro, te parece a las 4:00? 12:42 pm
R: ¡Siiiii! Acá te veo <3 J 12:44 pm
M: <3 <3 <3 12:46 pm
*Casa Renata*
Matilde toca la puerta.
Renata.- ¡Hola!
Matilde.- (le da un abrazo y flores) *nerviosa* Ten son para ti...
Renata.- (se sonroja) Gracias, pasa por favor.
La tarde fluía con normalidad para las dos lo que pasaba entre ellas era que se atraían, sin embargo para Renata todo era nuevo, nunca había estado con una mujer al siempre tener novios, se complicaba un poco para ella la idea de estar sintiendo algo por Matilde, por su lado Matilde trataba de no presionar a Renata, pero lo cierto es que se estaba enamorando de ella.
*Sentadas en la sala una a lado de la otra*
Renata.- Ese fue un muy mal chiste jajaja
Matilde.- (entrecierra los ojos) Grosera, yo sé que te gustó.
Renata.- *¿le diré o no?* (nerviosa) Me gustas más tú... (Sonríe)
Matilde.- (nerviosa x2) Tú, ¿qué?
Renata se acercó lentamente, pudo admirar el rostro de Matilde con precisión poso sus ojos en sus labios la tomo del cuello y lentamente fue besándola.
*Se escucha la puerta del departamento abrirse, se separan de golpe*
Regina.- (gritando) Oye Renata una vez más, ¿le puedes decir al vecino lo de su puñetero auto?
Renata.- Si, ahorita le llamo...
Regina.- (entrando a la sala) ¿Hola? ¿Qué onda? ¿Todo bien?
Renata.- (nerviosa x3) Si, ¿por?
Regina.- (extrañada) Pues no quiero ser grosera pero, ¿porque Matilde esta aquí?
Renata.- *que le digo* Bueno porque, cuando, si ya ves la otra vez que y si por eso...
*Suena un teléfono*
Matilde.- Permítanme tengo que contestar. (Se levanta)