Narra Manuela
Llegamos al hotel donde me estaba hospedando me despedí de Regina con un último abrazo, no dije nada más, estar con ella me hizo sentir muy bien, por un momento tuve ganas de lanzarme sobre ella y besarla después de tantos cariños que me hizo pero me conforme con abrazarla de regreso al Hotel.
*Al entrar a la habitación lo primero que ve son sus maletas*
Adela.- (le da un beso) ¡Qué bueno que llegas cariño! Te extrañe como loca y tengo una mala noticia que darte...
Manuela.- ¿Qué pasa?
Adela.- Tengo que regresar a España, me necesitan con urgencia en mi trabajo, sé que te dije que estaríamos aquí por lo menos medio mes, pero es mi trabajo, no te preocupes que ya he hecho las maletas.
Manuela.- (Enojada) Pero yo no me quiero ir... ¿porque no me habéis dicho nada?
Adela.- Porque no tengo que decirte nada, eres mi pareja y tu lugar es conmigo.
Manuela.- Entiendo lo que dices, pero no me importa Adela, aún no nos casamos y ya quieres mandar en mí, no me parece justo y no pienso regresar a España hasta que se cumpla el tiempo que teníamos pensado.
Adela.- O sea que no te importa que me valla sola...
Narra Manuela
No es que no me importe, es que después de mucho tiempo de no ver a Regina sentí algo que no sentía en mucho tiempo y es mejor que lo resuelva antes de casarme con Adela.
Manuela.- No quiero discutir, ya dije lo que pienso, voy a tomar una siesta.
*Al día siguiente*
Adela.- ¡Manuela levántate! Que tenemos el vuelo a las 12, es muy tarde.
Manuela.- (Molesta) Mira, nos vamos a ir pero no quiero que me dirijáis la palabra...
Adela.- Como quieras...
Adela no tenía que regresar pronto a España su interés era llevarse a Manuela, de una u otra forma se enteró que estuvo con Regina, de sobra sabía que Manuela podría volver a caer con Regina pues nunca la olvido del todo, lo que no sabía era que esta vez Regina no estaba dispuesta a dejar a la española.