*Algunos meses después*
Después de salir del hospital Manuela y Regina retomaron su relación sin embargo, por precaución la española pensó era mejor mantenerse en secreto, aunque quería a Regina con todo su corazón no quería que su ahora ex prometida encontrara una razón para hacerle daño.
*Hotel La Estrella*
Regina.- (recostada en la cama, sin ropa) No sabes lo que daría por dejar de escondernos.
Manuela.- (le da un beso y se levanta de la cama envuelta en las sabanas) Lo sé mi vida, pero es la única forma que veo para poder estar juntas sin que Adela se entere.
Regina.- (mirando a Manuela) No sé por qué le tienes tanto miedo, hace meses no se aparece por nuestro camino...
Manuela.- (comienza a ponerse el vestido, se acerca a Regina para que le suba el cierre) Mira que yo sé que esto no es lo mejor, pero ya te he dicho que quiero que se calmen las aguas.
Regina.- (La observa con delicadeza, comienza a bajar su vestido, poco a poco traza un camino por la espalda de su española con sus dedos y comienza a morder levemente su cuerpo) Ven acá... (Envuelve a Manuela de la cintura hasta acostarla en la cama nuevamente).
Manuela.- Siempre... (Se posa encima de su mexicana, dejándose llevar por el tacto de la misma)
*Más tarde, ese mismo día*
LLAMADA ENTRANTE SUSANA.
S: ¡Jefa! ¿Dónde estás? Hoy es el último día para promover él Amparo, aún falta que lo revises para llevarlo a Tribunales.
R: (vistiéndose muy rápido) Lo sé es solo que se me hizo un poco tarde mi cita se alargó... (Manuela le roba un beso) pero ya voy para allá (Manuela se ríe)
S: Jefa ¿Ésta todo bien? Suenas algo agitada...
R: (en apuros) ¡Ahorita te veo!
FIN DE LA LLAMADA