Matilde.- (Regresa exaltada) Chicas Manuela no está.
Regina.- Obvio no aquí no está.
Matilde.- No, a ver parece ser que se la llevaron a ella y al guardaespaldas que la seguía, lo soltaron a él pero no a ella, me acaba de llamar.
Regina.-*no mames* ¿Qué? (se acerca a Matilde) Eso no es posible, yo la vi en la mañana (comienza a desesperarse)
Matilde.- Regina cálmate, tengo las placas de la camioneta.
Regina.- (apurada) Pásamelas, tengo un amigo en gobernación que nos puede ayudar con eso.
Renata.- Voy a hablarle a las chicas para que vengan.
Matilde.- (le llega un mensaje, mira su teléfono) Si... a Daniel también, es mejor que estén todos juntos, yo me tengo que ir... en cuanto sepa algo les voy a avisar (Sale rápido de la casa).
Renata.- (va tras ella) No espera, quédate (le grita) ¡puede ser peligroso!
*Más tarde, el ambiente en la casa se tornaba tenso*
Regina.- (enojada y preocupada) ¡Es que fue ella estoy más que segura! Es que sin ella siento que me muero...
Jessica.- Dios, que miedo, no lo puedo ni creer, lo loca que esta esta tipeja.
Machu.- (furiosa) Es que no deberíamos estar aquí deberíamos de ir por ella y desaparecerla.
Regina.- (Con sarcasmo) Claro genio porque sabemos en donde esta para ir por ella.
Machu.- (se levanta en frente de Regina) ¡¿Bueno a ti que te pasa?! ¡Crees que porque eres la "novia" de lolita eres la única que se preocupa!
Regina.- (también se levanta y la empuja) ¡Tú no sabes lo que estoy sintiendo ahora, dices puras estupideces!
Jessica.- (con ansiedad) ¡Ya que les pasa! Regina todos estamos preocupados, Machu ten más prudencia por favor lo último que necesitamos es que se peleen y ¿porque? Allá afuera esta nuestra parcera y ustedes peleando, no sean ridículas.
Regina.- (suspira) Perdón Machu...
Machu.- (enojada) Como sea...
Renata.- Matilde no contesta, me estoy preocupando...