Flesh Wothout Blood

365 30 11
                                    

Narra Regina

Escuchar que Manuela y Adela estaban juntas no me hizo bien, estaba teniendo un día tan asqueroso que esa noticia fue lo único que me hacía falta, nunca pude olvidar a Manuela, esa era la verdad y la única que lo sabía era mi hermana, estos cinco años no había querido saber nada de ella pero ahora me intrigaba saber de ella.

Llamada Susana

Necesito que investigues todo lo relacionado a alguien que se llama Manuela Gandía quiero que me digas todo lo que ha pasado en su vida los últimos 5 años, donde estudio, números de teléfono, en que trabaja, que desayuna come y cena quiero saber todo de ella.

S: Wow jefa, sí que quieres destruirla.

No quiero ningún comentario de eso y quiero esa información ya...

Una hora después la información llegaba y con cada cosa ahí escrita Regina se daba cuenta que alentar a Manuela a irse fue su peor decisión principalmente por que se enteró de su reciente compromiso y el sentimiento de diario volvía, se sentía vacía.

Regina.- No sé qué pensar... Manuela parece feliz, en todas las fotos pero estoy segura que en el restaurante sintió lo mismo que yo, su mirar fue como si no hubiera pasado tanto tiempo...

Renata.- No sé qué decirte, se lo mucho que te dolió cuando se fue pero no quiero que te ilusiones con algo que puede no ser real.

Regina.- Tengo que hablar con ella, saber si por su mente paso el más mínimo sentimiento...

Renata.- Estás loca, pero te apoyo, supongo (toma su teléfono) ten su número...

Regina no lo pensó dos veces y se dispuso a llamar.

Llamada Manuela.

M: ¿Bueno? 

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now