*Días después*
LLAMADA MANUELA
R: Es que no entiendo porque no nos podemos ver, llevamos días así...
M: Mi amor ya te dije que es por lo de Adela, no quiero que nos haga daño.
R: Pero yo se defenderme y con ayuda de Matilde podemos enfrentarla
M: No, eso no por favor Regina debemos pensar bien las cosas.
(Se escucha una voz de fondo) ¡Manu ya vente, ya ésta la comida caliente!
R: (enojada) ¿Estas con Darío?
M: Sí, estamos adelantando trabajo, ¡por favor no te enfades!
R: Gasta tu tiempo como quieras, luego hablamos.
M: Te amo...
FIN DE LLAMADA
*Corporativo Regil*
Susana.- (entrando a la oficina) No quiero molestar así que solo dejo esto y me voy....
Regina.- (enojada) No, Susana ¿te ha pasado que te ignoran?
Susana.- Bueno yo...
Regina.- (interrumpe) es que yo, sabes es horrible estar escondida... y no poder decir libremente a alguien que la amas y que simplemente no quieres estar ni un minuto lejos. (Coloca las manos en su frente, y agacha la cabeza).
Susana.- (nerviosa) Jefa... (Pensativa) Regina, sabes tienes razón, siempre hay que ser fuertes y sinceros... Yoo hay algo que quería decirte hace algún tiempo...
Regina.- (Levanta la cabeza e interrumpe) ¡Tienes razón! (se levanta, le da un beso en la mejilla a Susana) ¡Eres un genio Sus, voy por mi mujer! (sale de la oficina, regresa) Y si quieres el aumento de sueldo, lo tienes. (Se va entusiasmada).
LLAMADA REGINA:
M: ¡Oye no quiero que estéis enfadada, eres la mujer de mi vida!
R: Te amo, no estoy enojada, oye te veo en la noche donde siempre, no acepto una negativa.
M: ¡Vale te veré más tarde, Te amo cariño mío!
FIN DE LLAMADA
*Más tarde en casa de Regina*
Regina.- Quiero que todo se vea súper bien para Manu.
Renata.- (dudosa) Oye, ¿Cómo es amm, estar enamorada de una mujer?
Regina.- Solo he estado con Manuela así que, es bonito pero por alguna razón los sentimientos se sienten como al mil por ciento, nunca me sentí igual, con nadie más solo con ella, ¿por?
Renata.- (pensativa) No, por nada, ojala que se puedan arreglar las cosas ya sabes, por todo ese tema de Adela.
Regina.- Lo sé no puedo creer lo loca y obsesionada que es.