Sweet Dreams

318 26 4
                                    

Narra Manuela.

Estábamos en nuestro antiguo departamento la vi entrar por la puerta de nuestro cuarto y no podía pensar en nada más que la felicidad de tener su presencia en mi vida, lentamente me fui acercando a ella, la bese como nunca con ternura y pasión, ella capto el mensaje que envíe, me llevó a la cama, lentamente se fue subiendo en mis piernas, quito mi blusa, tomo mis manos y las coloco en sus senos, comenzó a dar pequeños rasguños en mi espalda...

Adela.- ¿Estáis bien cariño?

Manuela.- (Despierta) ¿qué pasa?

Adela.- Estabas haciendo ruidos, creí que estabas teniendo un mal sueño...

Manuela.- (desconcertada) Oh... si seguro una pesadilla.

Adela.- (se acerca a Manuela) Ven te abrazo.

Manuela.- No, me voy a dar una ducha, quede de ir a correr con Dani. (Se mete al baño)

*En el Parque*

Dani.- (En tono de burla) Wow no sabía que las mujeres tenían sueños húmedos.

Manuela.- Ja ja ja pero que gracia me ha dado tío, de verdad tenéis que darme un buen consejo, estoy muy nerviosa, más tarde veré a Regina y ese sueño no me ha ayudado en nada.

Dani.- Pues date antes que te cases jaja finalmente sigues soltera.

Manuela.- Sabes que no soy de ese tipo.

Dani.- Entonces tranquila, seguro es la nostalgia a propósito, ¿sabe tu prometida que veras a tu ex?

Manuela.- NO para nada y espero que me ayudes con eso, le dije que estaré contigo todo el día así que, por favor me cubres.

Dani.- Obvio...

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now