Born To Die

282 21 7
                                    

*Auto de Matilde*

Matilde.- (nerviosa) ¿Vamos ya?

Machu.- (Suspira) Vamos...

*Ambas bajan del auto sin saber que esperar, muy nerviosas pero con un objetivo Matilde tira la primer bala para abrir la puerta del hangar, deciden separarse, Adela escucha y se fija en las cámaras*

Adela.- ¡Hay esa estúpida doctora que no entiende! ¿Es tu amiga verdad cariño? (voltea a ver a Manuela, que no contesta porque tiene tapada la boca) Como sea hoy se muere, pero no os preocupéis que te daré tiempo de que os despidáis (sonríe) Ya vengo cariño (se va).

*Va llegando Regina, Renata y Jessica encuentran el auto de Matilde bajan rápidamente de su auto hacía adentro del hangar*

Matilde llega detrás de Adela y comienzan a forcejear, salen volando las armas de ambas, caen al piso, Matilde se coloca encima de la española y comienza a golpearla.

Matilde.- ¿Dónde ésta Manuela maldita loca?

Adela.- ¡No te importa! (consigue darle la vuelta a Matilde, logra alcanzar una de las pistolas y le apunta) Dame una razón para no disparar...

Machu.- (Apunta en dirección a Adela, pero al disparar se traba la pistola) (grita) ¡Matilde! (Taclea a Adela, esta última se golpea la cabeza y se desmaya).

Matilde se levanta, levanta a Machu y se dan prisa para encontrar a Manuela.

*Encuentran a Manuela*

Machu.- (corre) ¡Lolita! ¿Estás bien? (le quita el amarre, ve que tiene sangre, la abraza)

Manuela.- (se levanta con ayuda de Machu) Estoy bien tía, solo un poco aturdida.

Machu.- ¡Esa maldita me las va a pagar! (Toma su pistola una vez más)

Matilde.- Nada de eso, nos vamos ahora mismo... (Le quita la pistola a Machu y dispara hacía una puerta de servicio)

Adela.- A donde creéis que vais cariño, esto aún no acaba...

*Se escucha un disparo y poco después otro y otro más, Regina y Renata corren lo más rápido que pueden, Jessica va con más cautela detrás de ellas pero las tres temen lo peor*

¿A quién le disparo?


Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now