*En el parque*
Dani.- ¿A qué hora verás a Regina?
Manuela.- A las 4, pero quiero estar puntual, quede de ir por ella a su oficina.
*Corporativo Régil*
Manuela.- Buenas tardes, tengo una cita con la Lic. Régil.
Susana.- Disculpe no tengo agendada ninguna cita a esta hora.
Manuela.- Oh no, seguro soy una amiga, no es de trabajo.
Susana.- Permítame. (Llama a Regina) Jefa tu cita de las 4 ésta aquí.
Apenas escucho eso Regina y comenzó a sentir muchos nervios, ya no estaba segura si el atuendo que había elegido se veía bien o si su maquillaje era el adecuado, pensó que pudo utilizar una mejor fragancia.
Regina.- (Sale de su oficina, se acerca a Manuela) ¡Hola! (Huele el perfume de Manuela) *huele súper bien*
Manuela.- (Le da un abrazo) ¡Hola mujer! (sorprendida, tartamudea) ¡Estáis, te ves muy... increíble!
Regina.- (celebra internamente) Gracias, oye quería que fuéramos a un restaurante exclusivo, pero resulta que tengo que ir a una obra de caridad, ¿Me haría el honor de venir conmigo? (extiende su mano hacia Manuela)
Manuela.- (Toma la mano de Regina y sonríe) ¡Pero con esta señorita, el honor es mío!
Regina.- (se sonroja y voltea a ver a Susana de forma seria) No quiero llamadas ni mensajes lo que resta de la tarde (se va con Manuela de la mano).
Manuela y Regina estuvieron toda la tarde juntas en la fundación conviviendo con niños y personas de la tercera edad por un momento Manuela observo a Regina y pudo notar el tono de sus ojos cambiar, cuando estaba en su oficina su semblante era serio sin expresión pero estar ahí con ella y con la gente parecía que volvía a ser la Regina que conocía.
*En la noche*
Manuela.- (sonriente) Mira que esto no es un restaurante de lujo, pero ya extrañaba los tacos mexicanos.
Regina.- ¡JAJAJA siempre te gusto comer mucho! Podría comer en cualquier lugar si estoy contigo (le dedico una mirada coqueta).
*Silencio incomodo*
Regina.- Perdón, creo que ya es algo tarde tu prometida debe estar preguntándose donde estás, vamos te llevo al hotel.
Terminaron de comer y Manuela no dijo nada más ambas se subieron a la motocicleta, Regina se sentía mal pues pensó que fue muy tonta por haber hecho un cumplido a Manuela, después de todo se iba a casar y naturalmente regresaría a España con Adela.
¿Qué piensas Manuela?