Wicked Game

264 15 0
                                    

Renata.- (toma sus llaves, se dispone a salir de la casa) Vuelvo más tarde, voy al hospital a buscar a Matilde.

Regina.- ¿Qué? ¡No, no vas a ningún lado, la loca esa también te seguía a ti, es mucho riesgo que estés sola!

Renata.- (al borde de las lágrimas) Estoy muy preocupada por Matilde...

Machu.- Lamentablemente tu hermana tiene razón, vamos a hacer algo, yo voy por Pablo y Daniel al hospital de Matilde y ya pregunto por ella, ¿te parece?

Jessica.- ¡Yo creo que es buena idea, pero no tardes Machu, debemos estar juntas!

(Machu sale del departamento con precaución hacía el hospital de Matilde.)

*Estacionamiento Hospital Central*

Machu.- (abraza a los chicos) ¡Qué bueno que están bien!

Daniel.- Si, pero ¿qué paso? Literal nos perdimos todo...

Machu.- Es una larga historia de camino se los cuento. (ve pasar a Matilde con una bolsa, grita en dirección a Matilde) ¡hey! (se acerca y la toma del brazo) ¿a dónde vas? Renata te ha llamado como loca.

Matilde.- (con mal humor) ¡María Asunción, no tengo tiempo ahora!

Machu.- (con mal humor x2) ¡Para empezar soy Machu y no te voy a soltar hasta que me digas la verdad o una buena mentira!

Matilde.- Machu, es peligroso ¿no entiendes?

Machu.- Te voy a decir algo, mi esposo es narco, (rueda los ojos) no crees que ¿ya estoy acostumbrada? Independientemente de eso, Lolita es como mi hermana y si puedo hacer algo ¡lo haré!

Matilde.- (pensativa la mira con los ojos entrecerrados) Sube al auto si no tienes miedo...

*Casa Renata*

Entran Daniel y Pablo a la casa.

Renata.- ¿Y Machu?

Pablo.- Se fue con Matilde y nos mandó para acá.

Regina.- ¡¿Qué?! (Con frustración) ¿Como que se fueron?

Renata.- ¿Crees que tu amigo nos pueda ayudar con otras placas? Tengo las del auto de Matilde.

Regina.- (enojada) Pásamelas.

LLAMADA SUSANA

S: Hola Jef...

R: (interrumpe) ¡Sus ayúdame a rastrear estas placas OTW18H01 las necesito ya!

FIN DE LLAMADA

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now