Regina.- ¿Qué pasa? ¿Cómo ésta Manuela?
Matilde.- (Comienza a caminar) Pasa alguien te espera en la habitación.
Narra Regina
Entre a la habitación ahí estaba Manuela despierta mirando al techo, me sentía muy nerviosa casi igual a cuando la bese por vez primera, no sabía que esperar, ¿y si el accidente dejo secuelas?
Regina.- (Se acerca) Hola... (Sonríe levemente)
Manuela.- (Voltea a verla) ¿Hola? ¿Quién eres? (extrañada)
Regina.- *Sentí como mi corazón se detuvo, ¿qué haría si ya no se acuerda de mí?, ¿podría volver a enamorarse de mi, si no me recuerda?* (Conteniendo el llanto) Yo... soy el amor de tu vida.
Manuela.- (No contiene la risa) Jajajaja que te iba a hacer una broma pero no esperaba esa respuesta.
*Regina se pone a llorar*
Manuela.- Ven aquí tonta (extiende sus brazos para abrazarla)
Regina.- (se acerca) ¿Por qué te ríes mensa? Sabes que es verdad. (Le da un pequeño beso en la frente)
Manuela.- (sonríe) Te amo. Sabéis que, debo estar loca porque juro que escuche tu voz, te escuche decirme que tenía que ser fuerte y que me has extrañado todos estos años.
Regina.- *Es verdad* Jajaja si debes estar loca... (Sonríe) también Te amo.
Manuela.- Jajaja ¡ya bésame! que no veis que soy tuya mujer...
(Manuela recordó a Adela y se alteró, Regina la tranquilizo con algunos cariños, prometió se cuidaría y no permitiría que nadie le hiciera nada)
<3 <3 <3