Regina.- Manuela me ayudas a recoger mis papeles por favor, son de suma importancia (enojada) ahora se revolvieron todos...
Manuela.- Claro (recoge los papeles) disculpa, no quería causarte un problema.
Regina.- Como sea ya los arreglare en la oficina... (Toma los papeles).
Adela y Regina ya tenían historia, antes del viaje a España, Adela nunca oculto que Manuela le atraía sin embargo siempre supo que Manuela estaba loca por Regina por lo cual verla de nuevo en México le pareció una buena oportunidad para dejarle claro a la exnovia de su prometida que ahora estaba con ella y debía alejarse.
Adela.- No, porque no te quedas y te ayudamos nosotras verdad cariño (voltea a ver a Manuela).
Regina.- (Al ver esta acción, se acerca a Manuela y le da un beso en el cachete a modo de despedida) Adiós...
Adela.- Valla genio que se carga esta tía.
Manuela.- (confundida) A lo mejor tiene un mal día.
*Más tarde, en Corporativo Régil*
Susana.- Que carita jefa...
Regina.- (Va entrando, no mira a nadie) No quiero llamadas ni mensajes de nadie y como alguien llegue a interrumpirme, te despido... (Entra a su oficina y cierra la puerta).
Llamada Renata
Renata.- ¿Bueno? ¿Hola hermanita, todo bien?
Regina.- ¡Como te atreviste siquiera a comer con esa traidora!
Renata.- No entiendo de qué hablas, Manu siempre fue mi amiga...
Regina.- No me refiero a Manuela, hablo de Adela, ¿Qué mierdas hacía ahí con ustedes?
Renata.- Bueno, debes saber algo y me temo no es agradable, Manuela y Adela, están juntas y se van a...
Después de eso Regina colgó el teléfono...
Regina.- (miraba al techo de su oficina haciendo preguntas que no tenían respuestas) ¿Por qué? ¿Es que acaso no la olvidaré nunca? vaya tonta soy, necesito respirar...
Las lágrimas amenazaban con salir por lo cual decidió era mejor irse antes que alguien de sus empleados la viera en ese estado, así que tomo su motocicleta y manejo sin rumbo fijo.