Fall To Pieces

283 20 0
                                    

Renata.- Dijiste tuvieron... ¿quién más?

Matilde.- Si, bueno una mujer venía manejando el reporte que nos han dado los policías indica que venía manejando a exceso de velocidad, chocaron con un poste, de verdad estoy muy al pendiente de Manu.

Renata.- ¿Y la otra mujer?

Matilde.- Esta en cirugía...

Regina.- Sé que tuvimos rencillas en el pasado pero necesito que me dejes verla.

Matilde.- Lo haré por ella y porque en tu estado sé que aunque no te autorice encontraras la forma de hacerlo, así que sígueme... (Comienza a caminar)

*Más tarde*

Van llegando Machu, Jessica y Daniel.

Jessica.- ¿Cómo ésta?

Renata.- En realidad no sabemos nada solo que perdió mucha sangre, fuera de eso nada.

Machu.- (llorando) ¿Pero qué pasó? es que no entiendo nada ¿Qué hacía Manuela en tu casa? ¿Porque se iban a regresar a España tan repentinamente?

Renata.- Fue a advertirnos que terminó su compromiso con Adela, pero ella no lo tomo bien, la amenazó con hacer daño a todos lo que quería si Manu no se regresaba con ella, no me dijo como pero Manu estaba muy asustada, me aseguro que Adela podía ser muy peligrosa.

Mientras todos hacían sus preguntas y conclusiones Regina, no decía nada, no podía dejar de pensar en la imagen de Manuela en esa cama de hospital conectada a maquinas que no sabía para que servían o en lo fría que estaba cuando le tomo la mano, no quería pensar que fuera así la última vez que vería a su española a demás, escuchar todo lo que decía Renata solo pensaba que quería matar a Adela con sus propias manos por haberle hecho daño a lo más sagrado que había en su vida. 

Back to Me (MEGINA)Where stories live. Discover now