Machu.- (Toma el anillo) Sabes Lolita, nunca me gusto Regina para ti, siempre pensé que nunca te trato como merecías sin embargo creo que por primera vez ésta haciendo las cosas bien.
Manuela.- (pensativa) Lo sé, es solo que han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, ahora entonces creo es muy rápido para pensar en un compromiso.
Jessica.- Pero la amas ¿no?
Manuela.- Con mi vida...
Machu.- (animándola) ¡Ahí ésta Lolita, ve por ella no seas mensa!
Manuela.- (animada) Tenéis razón... (Se levanta, se dispone a irse)
Machu.- Espera, (le da el anillo) ten es tuyo...
Jessica.- (grita) ¡Ve por ella matadora!
*En un parque cercano*
Manuela.- Tía, pero que suerte que te encuentro aquí, no sabía a donde ir... (Se sienta a un lado de Regina)
Regina.- (se limpia las lágrimas) ¿Qué pasó Manu?
Manuela.- Yo quería decirte que (nerviosa, respira) que te amo...
Regina.- (La mira esperanzada) Eso quiere decir que...
Manuela.- (interrumpe) Eso quiere decir que te amo y no preciso casarme para querer compartir mi vida contigo, (le da un beso con emoción) es que sois lo más bonito de este mundo.
Regina.- (sonríe, poco a poco se calma) Lo entiendo pero, ¿por qué no casarnos?
Manuela.- Que me da miedo que pase algo peor que la última vez (nostálgica) es que esta vez no lo soportaría...
Regina.- Ven aquí (la abraza fuerte) no nos va a pasar eso nunca. (Con cariño le da un beso en la frente) También te amo...
Manuela.- Te amo...