*Departamento Regina*
Narra Regina.
Me estaba arreglando con lo mejor que había en mi armario, no es que quisiera impresionar a Manuela, pero quería que me viera súper bien, un poco de perfume y estaba lista. Llegue a mi trabajo y no me podía concentrar, solo podía escuchar su risa en mi mente...
FLASHBACK LLAMADA MANUELA
M: ¿Bueno?
R: Mmm... Hola.
M: Disculpe, ¿quién habla?
R: (nerviosa) Oh lo, siento soy Regina jaja se me olvido decirte quién era.
M: (sorprendida, sonríe) Que si no me dices quién eres iba a colgar la llamada mujer jajaja ¿cómo estáis? ¿Pudiste arreglar tus documentos?
R: Si, bueno mi asistente los arreglara, pero no te hablaba por eso, ¿tienes algo que hacer mañana?
M: ¿Tu asistente? Wow así que eres todo una jefa de esas sexys jajaja no, bueno temprano veré a Daniel, podemos vernos en la tarde.
R: (se sonroja, nerviosa) si... claro en la tarde ésta bien...
M: jajaja ¿Qué te pasa tía acaso te pusiste nerviosa? Apuesto lo que quieras que estas roja...
R: Una foto tuya..
M: ¿Qué?
R: Quiero una foto tuya
Susana.- ¿Y esa sonrisa? (Regina no responde) ¡Jefa!...
Regina.- ¡Me espantaste!
Susana.- Es que llego la Sra. Lombardo, más tarde tienes la junta con los demás abogados para asignarles nuevos casos y posterior el evento de caridad.
Regina.- ¿Qué? No hay algo que puedas quitar, tengo una cita más tarde.
Susana.- ¡Así que por eso el atuendo moja bragas que te trajiste hoy!
Regina.- No te incumbe, pero si es parte de eso (sonríe) necesito estar libre desde las 4.
Susana.- Imposible, a las 5 es el evento de caridad