*5 meses después*
*Huellitas felices*
Trabajadora.- Bueno, solo tiene que firmar aquí y aquí.
Manuela.- (firma) Listo.
Trabajadora.- Perfecto, con esto se puede llevar su mascota ahora mismo. Recuerde que periódicamente le haremos visitas para asegurar la integridad de su nueva mascota.
Manuela.- Gracias, pero disculpe es que quiero hacer una sorpresa para mi novia, ¿sería posible venir más tarde? Permitame...
LLAMADA MACHU
Machu: Lolita ¿dónde andas? Te estamos esperando...
Manuela: Ya voy me entretuve con algo, lo siento.
Machu: No pidas disculpas y ven yaaaaa.
FIN DE LLAMADA
Regina.- (nerviosa) ¿Qué pasó? ¿Si va a venir?
Machu.- Si, dice que ya viene fotocopia...
Regina.- (sarcástica) JA JA JA pero que risa me da.
Renata.- ¡Ya, no se van a poner a discutir aquí! ¿Verdad?
Regina.- No... (Esperanzada) ¿Creen que acepte?
Jessica.- (interrumpe) No sé por qué soy la única que cree que es muy precipitado... o sea espero que sí, pero hay que ser realistas.
Machu.- *piensa lo mismo* Secundo la idea de Jessica.
Matilde.- (animada) Esperemos que si acepte.
*Llega Manuela*
Manuela.- (llega apurada) ¡Ya estoy aquí no me matéis por favor chicas!
Matilde.- (bromeando) No Manu, llevamos tanto tiempo aquí.
Manuela.- (sonríe) No os enfadéis por favor, ¿Cómo sigues de vuestra pierna?
Matilde.- ¡Súper bien! espero no tardar en dejar el bastón...
Renata.- Aunque te sienta muy bien (sonríe y le da un beso a Matilde)
Manuela.- ¡Pero cuanto amor que tenéis por aquí tías! (sonríe) Me alegro mucho por vosotras.
Narra Regina.
Se veía tan hermosa que no podía pensar en otra cosa así que simplemente lo deje salir.
Regina.- ¿Te casarías conmigo Manu?
Todas ponen cara de sorpresa. Manuela no dice nada.
Renata.- (habla después de un rato de silencio, dudosa) Ya puedes contestar Manu.
Regina.- (al silencio de Manu) Creo que esto fue una mala idea... (Toma sus cosas y sale de ahí, deja el anillo en la mesa)